ART + MARK (Innovación Docente)

ART + MARK (Innovación Docente)

Sobre el centro

El centro, ART + MARK (Innovación Docente), oferta estudios relacionados con la creación de proyectos culturales. Los programas formativos que los alumnos podrán cursar en el centro son: Máster en creación y comunicación de proyectos culturales (modalidad e-learning y online); cursos monográficos en diseño y manejo de proyectos culturales, espacios y equipamientos para la comunicación cultural, marketing para proyectos de patrimonio y turismo cultural, técnicas de fundraising para la financiación de proyectos culturales en el siglo XXI, las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación de proyectos culturales, planificación, gestión de medios y técnicas de RR.PP. en el ámbito cultural.

ART + MARK (Innovación Docente), entidad situada en el vivero de empresas de Toledo que imparte cursos de formación relacionados con proyectos culturales, también imparte seminarios sobre las tendencias en la gestión de proyectos culturales, metodología para la presentación y comunicación de proyectos culturales, planes de dinamización cultural a través del arte y del patrimonio; etc.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Profesores

Rosa Domínguez González
Rosa Domínguez González
Director Académico

Historia

El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo representa una ventaja y oportunidad para poner en práctica las iniciativas surgidas dentro del Máster y en el ámbito de los proyectos culturales. Con 7.320 metros cuadrados construidos, y capacidad para cien proyectos emprendedores, es un marco único donde materializar las iniciativas de los alumnos.

Ventajas de estudiar aquí

Toledo, Patrimonio Cultural de la Humanidad, es la ciudad apropiada para las clases y actividades presenciales del Máster en Proyectos Culturales y, por tanto, para atraer alumnos de todas las procedencias. La cercanía y facilidad de comunicación con Madrid, así como la comodidad y confort de la sede presencial, con excelentes opciones de aparcamiento, son factores fundamentales. Por añadidura, Toledo, y por extensión Castilla La Mancha, dispone de un patrimonio cultural tangible e intangible de enorme envergadura.

Temáticas en las que se especializa

Patrimonio cultural, Turismo, Arte, Arquitectura, Marketing y Comunicación, Gestión Jurídica cultural, Servicios y Nuevas Tecnologias.