El Arte de la Barbería

Barcelona Hair Academy
En Barcelona

200 
IVA exento
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Nivel avanzado
  • Barcelona
  • 8 horas lectivas
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Emagister.com presenta un nuevo curso en su catálogo formativo llamado "El Arte de la Barbería", categorizado dentro de la familia de la peluquería.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Carrer L'Esglesia 4-6, 4 B1a, 08024, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Aprenderás las técnicas tradicionales para el ciudado de la barba: tanto a arreglar como afeitar a navaja. Te enseñaremos a aplicar con un toque moderno las antiguas técnicas de la barbería.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso de barberia requiere experiencia como peluquero profesional de un minimo de 3 años. Para más información sobre los requerimientos ponte en contacto con nosotros

· Titulación

Diploma

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Nuestros formadores son jovenes pero con mucha experiencia en el ámbito. Su juventud les da frescura y otra perspectiva sobre técnicas clásicas y tradicionales

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto en breve por correo eléctronico o por teléfono. Para reservar plaza hay que abonar el totalidad del coste del curso

¿Qué aprendes en este curso?

Peluquero
Peluquería masculina
Peluquería femenina

Profesores

Javier Martin
Javier Martin
Tutor

Temario

Dado que la tendencia de la barba llegó para quedarse -los salones están llenos de gente que busca un acabado perfecto para su barba-, en Barcelona Hair Academy hemos creado un curso donde aprenderás a dominar todas las habilidades requeridas para el arte de la barbería. Queremos dar a los clientes aquello que desean para su barba.

Barcelona Hair Academy te trae un curso completo con una visión única del mundo de los servicios de barbería para hombre, diseñados para maximizar tu potencial en el campo de la barbería; una manera de introducir un nuevo servicio en tu negocio y aumentar las ventas.

Con el curso The Art of Barbering, aprenderás las técnicas tradicionales para el cuidado de la barba: tanto a arreglar como a afeitar a navaja. Te enseñaremos a aplicar con un toque moderno las antiguas técnicas de barbería.

Si te gusta lo que lees, debes saber que hay dos modalidades para hacer este curso: en un día o en dos. En el primer día aprenderás el estilismo de la barba y el afeitado a navaja, mientras que en el segundo las técnicas de corte. El curso incluye teoría, demostraciones y sesiones prácticas con modelos. También te ofrecemos paquetes completos que incluyen alojamiento y/o entretenimiento.

Te mostraremos cómo recrear los mejores looks y cómo asegurarse de dejar al cliente satisfecho con el servicio de barbería que ha recibido. Por esta razón nos acompañará como instructor el barbero Javier Martín, que viene de una familia de barberos sevillanos. Javier ha pasado los últimos diez años trabajando en las mejores zonas de Londres, y de allí trae las últimas tendencias a Barcelona. Además, durante su estancia en la capital inglesa, trabajó durante tres años en la reconocida academia Tony and Guy Academy.

Dentro de los cursos de Barcelona Hair Academy, los cursos profesionales que te acabamos de presentar se harán en febrero, marzo y abril. Para más información de este u otros cursos profesionales de peluquería y barbería, visita la página web de Barcelona Hair Academy. No dudes en contactarnos si tienes cualquier duda o sugerencia.

Información adicional

Para más información mandanos un correo y nos pondremos en contacto en breve. No te quedes sin plaza en este curso innovador

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares