El Arte del 3D &Vudeojuegos (3Ds Max y Unreal)

Arteneo

690 
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

Este plan de estudios, es idóneo para todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo de los videojuegos. Nuestro curso Semipresencial & Online de El Arte del 3D & Videojuegos está pensado para adquirir de una manera amena y cómoda los conocimientos generales en 3D Studio Max y Unreal necesarios para poder determinar posteriormente una mayor involucración en estudios avanzados, de este campo profesional.

Información importante

Requisitos: Requisitos técnicos: Para el correcto seguimiento del curso, es necesario que el alumno/a disponga de un ordenador con la siguiente configuración mínima: • Ordenador con potencia para trabajar con 3D Studio Max 2011. Adobe CS 5. Corel Painter XI. • Sistema Operativo Windows XP, Windows Vista o Windows 7. • Conexión a Internet a partir de 2 megas. • Cuenta de Correo. • El Software necesario para cada curso. • Disponibilidad de cámara web para videoconferencia, en el caso de aprendizaje Online. • Disponibilidad de Audio.

Titulación no oficial
Certificado de asistencia otorgado por Arteneo

¿Qué aprendes en este curso?

Videojuegos
Unreal Engine
3ds Max

Temario

EL ARTE DEL 3D & VIDEOJUEGOS (3Ds Max) (Unreal)

(Duración de 5 meses lectivos por nivel)

Este plan de estudios, es idóneo para todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo de los videojuegos. Nuestro curso Semipresencial & Online de El Arte del 3D & Videojuegos está pensado para adquirir de una manera amena y cómoda los conocimientos generales en 3D Studio Max y Unreal necesarios para poder determinar posteriormente una mayor involucración en estudios avanzados, de este campo profesional.

PROGRAMA Nivel I: 3Ds Max

Herramientas de Modelado

Freeeform & Symetry Tools

Exportar secuencias y elección de formato

El entorno

Los materiales y sus particularidades

Menú de Render

Formatos

Environment

Material Editor y Explorer

Tipos de luces y efectos lumínicos

Intensidad, color y configuración de la luz

Iluminar una escena. Tipos de Sombras

Volune Ligth & Volune Fog

Surface Map, textura de personajes.

Configuración del Interface

Customizando el Interface Max

Viewport Canvas, pintando sobre el Viewport

Modificadores: CompoundObjects

Modelado inorgánico

Cámaras Tipologías, Parámetros

La importancia del Encuadre, Depth of Field

Bípedo: Estructura, customizando el bípedo,

Cloth: Colisiones. Atmósferas

Jerarquías

Pose to Pose & Straight ahead

Squash y strecht

Anticipación

Acción continuada/ Acción superpuesta

Arcos

PROGRAMA Nivel II: 3Ds Max & Unreal

Timing

Acción secundaria/ exageración

Personalidad y appeal

Poses y líneas de acción

Práctica final de bloque

Nurbs curve / Spline.

Link constraint

Salto y personalización del Bípedo

Conceptos y construcción de personaje

Animación Salto

Animación caminatas

UNREAL.

Introducción

Creación de niveles

Concepto y construcción

Modularidad

Planificación de la producción

Workflow

Bloking

Test y feedback

Núcleo y componentes

Motor gráfico, sonido y física

Imput manager

Scripts

Unreal editor

Final del curso

Información adicional

EL ARTE DEL 3D & VIDEOJUEGOS (3Ds Max) (Unreal). Nivel I Fechas de comienzo y finalización: De Septiembre a Febrero. Duración: Duración total cinco meses lectivos. Composición del curso: Un total de 40 unidades didácticas. Más 30 horas de clase por videoconferencia. Requisitos de ingreso: Aceptación de las condiciones de matrícula. Precio: Un pago de matrícula de 180 €. Mas tres cuotas de 170 € c/u. Total 690 €.

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