Arte y Filosofía de China

Arte y Filosofía de China

Sobre el centro

El centro Arte y Filosofía de China ofrece cursos para que te formes en distintas metodologías chinas para el incremento del bienestar y la salud física y mental. Entre la amplia oferta formativa que propone esta institución, podrás aprender Chi Kung, Tai-Chi, Chi Kung de Grulla, masaje Tui terapéutico, reflexología, acupuntura, auriculoterapia, Flores de Bach, Chi Kung de Perfume o el arte del Tao, entre otras muchas disciplinas relacionadas con el arte y la filosofía China, que te permitirán incrementar tu calidad de vida a través de su práctica.

Este centro cuenta con la amplia experiencia y los conocimientos de Master Lilly Chang, diplomada en masaje Tui Na por la Universidad de Beijing, y especialista en Diagnóstico Sensitivo Táctil para la Acupuntura. El otro pilar de la academia es Si Fu Ingrid Sen Chang, terapeuta de la acupuntura certificada por Arte Marcial y Filosofía de China. El objetivo de esta institución es, desde su fundación, proporcionar salud, calidad de vida, paz y armonía a las personas interesadas en la cultura y la filosofía china.

Cursos destacados

Auriculoterapia Arte y Filosofía de China

...técnica de fácil y sencillo manejo con buenos resultados. El curso es teórico-práctico INTRODUCCIÓN PUNTOS DE AURICULOTERAPIA Localización, función e indicaciones... Aprende sobre: Arte chino... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Benito Juarez (México)
Añadir al comparador
Ver más

137 
+ IVA

Profesores

XU JIAN HUA XU JIAN HUA
XU JIAN HUA XU JIAN HUA
PROFESOR DE ACUPUNTURA Y AURICULOTERAPIA

Médico cirujano por la Universidad de Wei Fang,República Popular de China 1980-1988) Especialidad en Cardiología, Hospital Popular de China Wei Fang, Shandong, República Popular de China (1988-1991) Autor de los libros: AURICULOTERAPIA EN ESQUEMAS, Acupuntura-Autoevaluación, Acupuntura-Terapia con Sangría, Terapia con Moxibustión, Terapia con Ventosas, Terapia con Agujas de Fuego.