Arte Jondo

Arte Jondo

Sobre el centro

La escuela Arte Jondo se constituye como una Escuela de Baile Flamenco y como Centro Productor de Espectáculos de Flamenco de forma simultánea. Ofrece cursos regulares de baile flamenco y de cursos de montajes coreográficos, y un sábado de cada mes sus organizadores impulsan una Juerga Flamenca que cuenta con la colaboración de prestigiosos artistas del flamenco, en la que la escuela acoge tanto a alumnos como a todos los invitados que deseen asistir al evento.

El Centro dispone de tres salas de ensayo debidamente acondicionadas, con insonorización, aire acondicionado, calefacción, suelos de madera tratados acústicamente y de luz natural en las sesiones de baile y en la celebración de otras actividades artísticas. La escuela Arte Jondo está ubicada en Madrid. Si deseas aprender a montar coreografías o a bailar flamenco, o si te ilusiona vivir la experiencia de formar parte de una Juerga Flamenca, no dudes en ponerte en contacto con Emagister para pedir más información.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Baile Flamenco Arte Jondo

...luz natural), para la práctica de baile flamenco y /o otras actividades artísticas. Cursos y talleres El Centro organiza y promueve cursos y talleres dirigidos... Aprende sobre: Postura corporal, Arte escénico, Baile flamenco... Ver más

  • Curso
  • Madrid
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Temáticas en las que se especializa

Arte Flamenco.