Artero International Academy

Artero International Academy

Sobre el centro

ARTERO International Academy es una academia internacional dedicada a la peluquería canina que imparte una formación de calidad a través de clases prácticas, mediante las cuales los alumnos adquirirán los conocimientos y habilidades necesarios para ser auténticos profesionales del sector.

Para ello, el centro cuenta con un programa de formación totalmente práctico en el que encontrarás cursos de Peluquería y Estética Canina, Curso Avanzado de Peluquería Canina, Curso de Especialización por Raza, además de distintas Masterclass que te ayudarán a ampliar tus competencias.

Con más de 100 años de experiencia en el sector, ARTERO International Academy, de Barcelona, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados en el mundo de la Peluquería Canina. Por ello, esta academia profesional imparte una enseñanza de calidad con la que obtendrás todos los recursos necesarios para realizarte en este ámbito. Asimismo, ARTERO pone a tu disposición una bolsa de trabajo desde la cual podrás optar a múltiples ofertas laborales dentro del mundo de la Peluquería Canina.

excelente 8,8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (4)

Peluquería Canina y estética

S

01/11/2012
Lo mejor Lo mejor el buen ambiente en la academia y la profesora. La metodología me parece buena. La relación calidad precio me parece la correcta pues el nombre de Artero pesa en tu curriculum. Las instalaciones en mi opinión son muy buenas en general y con una limpieza exhaustiva, algo que creo es muy importante. La sala de peluquería, para el número de alumnos seria deseable por mi parte que fuese algo más espaciosa. El material didáctico facilitado por Artero, a mi parecer debería de ser algo más esquemático, y más fácil para el estudio, pero el contenido me parece correcto. Sobre el material que usamos para la peluquería, como tijeras, corta nudos, etc... deberían de ser si no nuevos, seminuevos, porque los que los que disponen en la academia están viejos, las tijeras no cortan para nada bien ni los corta nudos tampoco, y creo que eso dificulta en gran medida tanto para el aprendizaje como para el corte de pelo que le hacemos al perro.

A mejorar Lo que menos me ha gustado ha sido el material como tijeras y cortanudos de la academia que están muy usados y no cortan como es debido. ps. aun no he terminado el curso.- llevo un mes más o menos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Peluquería Canina y estética

P

01/10/2012
Lo mejor El hecho de trabajar con un profesional y tener prácticas desde el primer día.

A mejorar En realidad nada, todo está muy bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Peluquería Canina y estética

A

01/10/2012
Lo mejor aprender de un buen profesional, que es muy importante ver a alguien que lleva 13 años de profesión y poder ver su metodología, y como funciona una peluquería que no deja de ser un negocio

A mejorar El precio

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Peluquería Canina y estética

M

01/09/2012
Lo mejor La profesora es excelente, sabe mucho, muy correcta, amable, preocupada de darnos lo mejor siempre.

A mejorar Que artero haya modificado las condiciones del título, no me parece bien que cuando empecé las cosas eran de una manera con respecto al título final y ahora solo se pueda ser auxiliar de peluquería

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Artero International Academy
Artero International Academy
Peluqueros de Gran Prestigio

¿QUÉ OFRECEMOS? Prácticas desde el primer día con todas las explicaciones mientras se realiza el trabajo de peluquería canina. Metodología más avanzada para dar a conocer y dominar todas las técnicas necesarias para ejercer esta profesión. Una buena y sólida base con experiencia en peluquería canina. Carnet cliente VIP ARTERO Kits con precios exclusivos para alumnos de la academia. Fórmate y acredita tus estudios con Artero International Academy con Profesorado Experto en Peluquería Canina 93 515 00 35 / info@arteroacademy.com

Historia

La empresa Artero, fundada en 1909, nació vendiendo productos para el esquilado de los caballos. actualmente ofrece soluciones completas para la peluquería canina y está en constante evolución.
En 2012 ha formado a más de 1000 profesionales de peluquería canina, entre cursos y seminarios.


Ventajas de estudiar aquí

¿CÓMO SERÁN LOS CURSOS? Totalmente personalizados con prácticas desde el primer día.

¿CUÁNTAS HORAS? el curso consta de un total de 250 horas.

¿DÓNDE? Siempre cerca de ti, tenemos más de 40 centros repartidos por toda España.

¿QUÉ AYUDAS TENDRÉ? Una vez finalices el curso te ayudaremos a buscar trabajo.

¿CUÁNDO EMPEZAR? Tú decides cuando quieres empezar. Cursos continuos todo el año. Los horarios son totalmente flexibles, nos adaptamos a ti y tus necesidades.

Temáticas en las que se especializa

Impartimos cursos de peluquería y estética canina con un programa 100% de prácticas desde el primer día.

Toda la teoría se explica sobre la práctica para un mejor entendimiento y más didáctico.

Con este método que empleamos en Artero Academy, permitirá adquirir experiencia a través de nuestras clases prácticas guiadas por Grandes Profesionales de la Peluquería Canina.