Artes - Escuela de Diseño

Artes - Escuela de Diseño

Sobre el centro

El hilo conductor de nuestra historia siempre ha sido el alumno. En él basamos cada actividad de gestión. A lo largo de estos años la empresa ha ido creciendo y manteniendo al mismo tiempo la misma tesitura empresarial; la calidad basada en la adaptación a los públicos, la atención a las tendencias del mercado profesional y la búsqueda incansable de la mejor formación experta en diseño.

Hemos invertido todo nuestro capital humano en afianzar los estrechos lazos de unión entre la Escuela y el mundo empresarial. El trabajo serio realizado estos años nos ha dado la estrecha relación con las empresas del sector, que facilitan nuestra posición estratégica de "Pro-Training".

En cuanto a la formación que impartimos hay que mencionar que el primer Master relacionado con la Publicidad y el Diseño Gráfico de la Provincia de Alicante se realizó en ARTES. Hemos evolucionado progresivamente en base a las necesidades formativas del sector. Para ello, creamos diferentes acciones de aprendizaje dependiendo del destinatario. Con el correr de los tiempos y gracias a la visión estratégica de la empresa hemos ido sumando áreas de formación, acercándonos a una idea de diseño más integral.

Además, hemos incorporado a nuestro plan una formación de grado superior. La Diplomatura fue creada para subsanar la problemática que actualmente tienen las empresas en su búsqueda de profesionales integrales de la comunicación gráfica, audiovisuales y multimedia. Está dirigido a vocacionales de la comunicación que con o sin conocimientos previos del área buscan conseguir la especialización necesaria para convertirse en profesionales competitivos e incorporarse al mercado de trabajo en las mejores condiciones.