ArtesaniaMaté Arte en Vidrio

ArtesaniaMaté Arte en Vidrio

Sobre el centro

Artesania Maté es un estudio de arte especializado en trabajar con vidrio. En este taller se realizan piezas especiales para la industria y laboratorio, así como pequeñas esculturas, bisutería. El diseño de las piezas es totalmente artesanal, mediante la amalgama de tres técnicas diferentes del trabajo del vidrio en caliente: soplado, fusing y casting.


Este estudio se ubica en un pequeño pueblo alcarreño a 56 kilómetros de Madrid y 25 de Guadalajara. Es especialista en la técnica del soplete y emplea vidrio de Murano y de Borosilicato. Además, cuenta con más de veinte años de experiencia en este arte y fue premiado en 2011 con el 2º puesto en el Concurso Nacional de Artesanía. Si en algún momento ofertan cursos para impartir sus técnicas de modelado, será una gran oportunidad para aquellos que deseen aprender de manos de auténticos profesionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...utiles, horno, etc...) Materiales: Tipos de vidrio que utilizaremos y otros productos necesarios (mas información en dossier) Realizacion de cuentas de vidrio... Aprende sobre: Joyería artesanal, Procedimientos del vidrio en caliente, Moldeado artístico... Ver más

  • Curso
  • Valdenuño Fernandez
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA inc.