Arts Esceniques de Barcelona

Arts Esceniques de Barcelona

Sobre el centro

Fundada en 2002, la Academia de Artes Escénicas de Barcelona nació como centro para bailes latinos, teatro, arte y eventos musicales. Esta entidad cultural imparte cursos dirigidos tanto a adultos como a adolescentes y niños. Dispone de distintas aulas y programas, así como de horarios flexibles adaptados a las necesidades de los usuarios. La academia cuenta con amplia oferta formativa entre la que destacan los cursos de Salsa y Rueda de Casino, Bachata, Chachachá, Merengue, Samba, Mambo, Afrocubano, Tango, Bailes de Salón, Flamenco, Sevillanas y Danza Oriental desde Nivel de Iniciación hasta Nivel Avanzado.

La Academia de Artes Escénicas de Barcelona también organiza diversas fiestas o eventos como las fiestas salseras, talleres de diferentes estilos de baile, congresos de salsa en hoteles, eventos en locales y al aire libre y talleres de estilos de baile que no se impartan como curso. El centro, además, también ofrece una galería de fotografías para que el cliente pueda ver de primera mano las actividades desarrolladas por la academia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cursos de Salsa Cubana Arts Esceniques de Barcelona

...en los años 70 como experiencia musical del caribe mulato y el barrio neoyorquino; desde entonces sigue evolucionando. Sus cambios de ritmos... Aprende sobre: Bailes latinos, Ritmo salsa... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

126 
IVA inc.