Asana

Asana

Sobre el centro

El centro de psicología positiva Asasna ofrece formación en psicología y cursos de diversas técnicas de relajación y bienestar, en la búsqueda de una comunidad saludable, resiliente y creativa. En Asasna podrás desde seguir clases de Pilates terapéutico y realizar sesiones de fisioterapia y salud integral, Hatha Yoga, talleres de masajes relajantes en parejas o terapia y asesoramiento psicológico hasta recibir un curso profesional de resolución de problemas de 90 horas de duración, del que podrás cursar dos años, iniciación y avanzado.

Asasna es un centro psicológico y de bienestar ubicado en la comarca de los Vélez (Almería). Dirigido por Laura y Esther, sus instalaciones cuentan con aulas, salas de masajes y proyección, residencia y taller de creatividad, así como con un pequeño huerto social. Asasna se fundamenta en la mejora de la calidad de vida en base a la psicología positiva, el conjunto de procesos relacionados con las emociones positivas: humos, inteligencia emocional, resiliencia creatividad, fluidez y optimismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...1.5 Km más para *Dejarse sentir *. Durante tres días -11,12 y 13 Diciembre-, la Sierra del Cajal recibirá a una docena de personas interesadas en vivir una experiencia única... Aprende sobre: Pensamiento positivo, Música de relajación, Desarrollo personal... Ver más

  • Curso
  • Ojós
  • 3 Días
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.