ASED Academia de Seguridad y Entrenamiento Defensivo

ASED Academia de Seguridad y Entrenamiento Defensivo

Sobre el centro

ASED, Academia de Seguridad y Entrenamiento Defensivo, es un centro dedicado a la formación en seguridad y protección mediante modernas técnicas de entrenamiento.

Entre su oferta formativa, ASED imparte cursos básicos, presenciales y semi-presenciales, de Arma y Tiro, Defensa y Protección Personal (baston, Kubotan, arma blanca, conducción defensiva/evasiva de vehículos...), Tiro Defensivo/Táctico con Armas de Fuego, Cursos Específicos para Mujeres, Seguridad y Protección VIP (escoltas, vigiladores, custodias, control de locales...) y Formación de Instructores.

Además, la academia cuenta con seminarios de primeros auxilios, atención de heridas con armas de fuego y respuesta ante emergencias, y también con una área de entrenamiento y perfeccionamiento en técnicas de Defensa Personal y Tiro Operativo dirigido a personal policial y otras FFSS.

Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza y asesoramiento, ASED, academia de Buenos Aires, garantiza un óptimo desarrollo de los conocimientos, aptitudes y capacidades del mundo de la seguridad y la protección.

excelente 10/10
Llama ahora al centro

Opiniones (3)

Uso tactico de pistola


06/04/2011
Sobre el curso Excelente. Tanto este nivel, como el siguiente, sobre técnicas CQC. Abundan las técnicas sobre como utilizar un arma corta para defensa y su manejo bajo condiciones de estrés extremo y condiciones desfavorables.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Uso tactico de pistola


28/09/2010
Sobre el curso Buenas noches a todos,me llamo Ricardo Ireneo Pérez,soy un Ex-Of.Inspector de la Policia Pcia de Sgo del Estero,es muy importante dicho temario que más allá de mi experiencia y cursos obtenidos en dicha repartición para mi es loable seguir perfeccionando a diario y cotidianamente máxime que hoy trabajo como Custodia de Mercaderia en Tránsito y es tan sutil el manejo de un arma de fuego sea el calibre que fuere,gracias y suerte.-

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Uso Táctico de Escopeta


28/09/2010
Sobre el curso Muy interesantes las técnicas y los "trucos" que se enseñan en este curso. A mi criterio permiten sacar ventaja sobre este formidable arma de defensa.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Adriana Mabel Ortega
Adriana Mabel Ortega
Instructora

Técnica en Emergencias Medicas -Terapista Ocupacional. Técnica Superior en Electroencefalografía - SOCORRISTA – Capacitación Obtenida :BLS (Basic Life Support)RCP – AVB( Apoyo Vital Basico).DEA (Desfibrilador Externo Automatico) AVBP – (Apoyo Vital Basico Pediátrico). AVCA–(Apoyo Vital Cardiopulmonar Avanzado) PHTLS- (Atención prehospitalaria) AMERICAN HEALT ASSOCIATION – FUNDACION INTERAMERICANA DEL CORAZON – NAEMT TECNICA RESCATISTA AVANZADO - Centro De Capacitacion Para Defensa Y Rescate. MEDICINA TACTICA – CASEVAC –Triage- Asistencia Bajo Fuego -Hospital Militar Campo de Mayo.

Edurado Carlos ballerini
Edurado Carlos ballerini
Director

Instructor de Tiro defensivo y policial Seguridad personal Protección VIP Defensa Personal Sin Armas Uso defensivo de Bastón y armas blancas Manejo Defensivo Evasivo Instructor de tiro, ITA RENAR 0339 Personal Seguridad e Icia. Profesor de Tiro Policial en Instituciones de formación de F.F.S.S.

Historia

ASED se inicia en el 2001 presentandose por primera vez como un grupo de instructores a cargo de Eduardo Ballerini.Estos instructores fueron capacidados por Eduardo en Tenicas de Enseñanza, Defensa personal y Tiro, tecnicas estas aprendidas y enseñadas en forma independiente por ser parte integrante de distintos organismos oficiales de Seguridad y Defensa.

Ventajas de estudiar aquí

ASED capacita con modernas tecnicas defensivas con y sin armas a protegerse contra la inseguridad de hoy en dia, pero el valor mas importante que obtendra en los cursos es a reaccionar en forma inteligente y lograr un sentido de autoproteccion permanente . Las tecniocas son analizadas estudiadas y aplicadas, con sentido comun y no una mera repeticion de ejercicios sin sentido o llamativos.

Temáticas en las que se especializa

Capacitacion en Proteccion Personal de Particulares, personal de seguridad oficial y privado y Escoltas Vip.Tambien formamos instructores profesionales en el manejo de armas de fuego.