ASED Academia de Seguridad y Entrenamiento Defensivo

ASED Academia de Seguridad y Entrenamiento Defensivo

Sobre el centro

ASED, Academia de Seguridad y Entrenamiento Defensivo, es un centro dedicado a la formación en seguridad y protección mediante modernas técnicas de entrenamiento.

Entre su oferta formativa, ASED imparte cursos básicos, presenciales y semi-presenciales, de Arma y Tiro, Defensa y Protección Personal (baston, Kubotan, arma blanca, conducción defensiva/evasiva de vehículos...), Tiro Defensivo/Táctico con Armas de Fuego, Cursos Específicos para Mujeres, Seguridad y Protección VIP (escoltas, vigiladores, custodias, control de locales...) y Formación de Instructores.

Además, la academia cuenta con seminarios de primeros auxilios, atención de heridas con armas de fuego y respuesta ante emergencias, y también con una área de entrenamiento y perfeccionamiento en técnicas de Defensa Personal y Tiro Operativo dirigido a personal policial y otras FFSS.

Con más de 10 años de experiencia en la enseñanza y asesoramiento, ASED, academia de Buenos Aires, garantiza un óptimo desarrollo de los conocimientos, aptitudes y capacidades del mundo de la seguridad y la protección.

excelente 10/10

Opiniones (3)

Uso tactico de pistola


06/04/2011
Sobre el curso Excelente. Tanto este nivel, como el siguiente, sobre técnicas CQC. Abundan las técnicas sobre como utilizar un arma corta para defensa y su manejo bajo condiciones de estrés extremo y condiciones desfavorables.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Uso tactico de pistola


28/09/2010
Sobre el curso Buenas noches a todos,me llamo Ricardo Ireneo Pérez,soy un Ex-Of.Inspector de la Policia Pcia de Sgo del Estero,es muy importante dicho temario que más allá de mi experiencia y cursos obtenidos en dicha repartición para mi es loable seguir perfeccionando a diario y cotidianamente máxime que hoy trabajo como Custodia de Mercaderia en Tránsito y es tan sutil el manejo de un arma de fuego sea el calibre que fuere,gracias y suerte.-

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Uso Táctico de Escopeta


28/09/2010
Sobre el curso Muy interesantes las técnicas y los "trucos" que se enseñan en este curso. A mi criterio permiten sacar ventaja sobre este formidable arma de defensa.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Adriana Mabel Ortega
Adriana Mabel Ortega
Instructora

Técnica en Emergencias Medicas -Terapista Ocupacional. Técnica Superior en Electroencefalografía - SOCORRISTA – Capacitación Obtenida :BLS (Basic Life Support)RCP – AVB( Apoyo Vital Basico).DEA (Desfibrilador Externo Automatico) AVBP – (Apoyo Vital Basico Pediátrico). AVCA–(Apoyo Vital Cardiopulmonar Avanzado) PHTLS- (Atención prehospitalaria) AMERICAN HEALT ASSOCIATION – FUNDACION INTERAMERICANA DEL CORAZON – NAEMT TECNICA RESCATISTA AVANZADO - Centro De Capacitacion Para Defensa Y Rescate. MEDICINA TACTICA – CASEVAC –Triage- Asistencia Bajo Fuego -Hospital Militar Campo de Mayo.

Edurado Carlos ballerini
Edurado Carlos ballerini
Director

Instructor de Tiro defensivo y policial Seguridad personal Protección VIP Defensa Personal Sin Armas Uso defensivo de Bastón y armas blancas Manejo Defensivo Evasivo Instructor de tiro, ITA RENAR 0339 Personal Seguridad e Icia. Profesor de Tiro Policial en Instituciones de formación de F.F.S.S.

Historia

ASED se inicia en el 2001 presentandose por primera vez como un grupo de instructores a cargo de Eduardo Ballerini.Estos instructores fueron capacidados por Eduardo en Tenicas de Enseñanza, Defensa personal y Tiro, tecnicas estas aprendidas y enseñadas en forma independiente por ser parte integrante de distintos organismos oficiales de Seguridad y Defensa.

Ventajas de estudiar aquí

ASED capacita con modernas tecnicas defensivas con y sin armas a protegerse contra la inseguridad de hoy en dia, pero el valor mas importante que obtendra en los cursos es a reaccionar en forma inteligente y lograr un sentido de autoproteccion permanente . Las tecniocas son analizadas estudiadas y aplicadas, con sentido comun y no una mera repeticion de ejercicios sin sentido o llamativos.

Temáticas en las que se especializa

Capacitacion en Proteccion Personal de Particulares, personal de seguridad oficial y privado y Escoltas Vip.Tambien formamos instructores profesionales en el manejo de armas de fuego.