AserPreven

AserPreven

Sobre el centro

La empresa AserPreven es una asesoría técnica de Prevención de Riesgos Laborales, que ofrece cursos de formación totalmente homologados para todo aquel trabajador en activo o desempleado del sector de la construcción.

Para facilitar la superación de los cursos el centro tiene 3 tipos de modalidades: Presencial, semi-presencial y a distancia. Los tipos de cursos que la escuela imparte son tanto generales como específicos y tienen una duración de entre 7 a 60 horas.
Algunos cursos que la escuela imparte son: El TPC (Tarjeta Profesional de la Construcción) específico y completo, el curso de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, el curso de operador de retroexcavadoras o el curso de operador de carretillas elevadoras. Además, gracias a la flexibilidad de horarios cada curso se adapta a las necesidades específicas de cada alumno.

Asimismo, desde el 30 de diciembre de 2011, la institución facilita su formación, gracias a las subvenciones que proporciona a las empresas o autónomos que tengan como mínimo 1 trabajador contratado. Igualmente, da facilidades económicas a todas aquellas personas desempleadas o con circunstancias especiales.

excelente 8.7/10
Llama ahora al centro

Opiniones (3)

Formador de Formadores Carretillas Elevadoras


09/02/2012
Sobre el curso Es interesante y supuestamente rentable, ya que los beneficios que se pueden obtener son altos en comparacion del coste.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Carretillero


13/12/2011
Sobre el curso Esto satisfecho con el curso yo lo recomiendo para los trabajadores

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Carretillero


12/12/2011
Sobre el curso Esto satisfecho con el curso yo lo recomiendo para los trabajadores

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

Aserpreven es una empresa joven, que nace de la idea de una persona emprendora que no le teme a la crisis, porque tiene gran seguridad y confianza en sus propios conocimientos y en su equipo de personal altamente cualificado y preparado para impartir todos los cursos que se detallan y con una visión de futuro de ir ampliando poco a poco más cursos del sector, ya que desde su comienzo en 2009, su crecimiento ha sido y está siendo muy positivo, puesto que nuestra mejor propaganda es el "boca-boca" de las personas que han realizado cursos en el centro o en su lugar de trabajo.

Ventajas de estudiar aquí

Una de las mayores ventajas de este centro es la flexibilidad de horarios, ya que nos adaptamos, por grupos, a las necesidades de los interesados.
Otra gran ventaja es que nos desplazamos a las instalaciones de los clientes, en cualquier punto de España, a convenir o a partir de cuatro / cinco personar a realizar cursos.
Entregamos el CARNET DE TPC (TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN) nada más terminar el curso (a convenir)
Entregamos los certificados acreditativos, nada más terminar.
Gracias al fondo Social Europeo, podemos subvencionar los cursos, a empresas o autónomos con tres o cuatro trabajadores, con 420 euros al año, a descontar de los siguientes seguros sociales, después del curso.

Temáticas en las que se especializa

*PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

*CURSOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA TARJETA PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN (TPC).

* Formador de Formadores de carretillas elevadoras.
*Carretillas elevadoras
*Plataformas elevadoras
*Puente - grúa
*Camión - grúa
*Retroexcavadora
*Movimiento de tierra
*Extinción de incendios
*Primeros auxilios
*Manipulador de Alimentos