Asesor de Imagen y Coaching en Imagen

France Image Coaching

US$ 2.200 - (1.741 )
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    7 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Estructurar un programa de Asesoría en Imagen, con el plan de acción correspondiente, acorde al estilo y objetivos personales de cada cliente Acompañar y guiar al cliente hacia el logro de sus objetivos personales y/o profesionales desarrollando a su vez una propuesta de desarrollo de imagen en coherencia con los objetivos y necesidades del cliente.
Dirigido a: Profesionales con un grado de madurez adecuado que desean ir más allá de simples asesorías superficiales. Se trata de personas atraídas por el buen gusto, equilibrio, sentido de ayuda y belleza que buscan logar una asesoria global, basada en metodología y criterios objetivos. El Coach debe ser comprometido con sus clientes, confiable, que actue de acuerdo a sus valores, generoso con los demás, empatico y que ayude a guiar a los demás de acuerdo a sus fortalezas y oportunidades, tener espiritu positivo y constructivo, tener buen gusto y sentido de ayuda al projimo.

Información importante

Requisitos: Nivel de educación profesional o tecnica  Realizar el curso completo de Coaching en imagen (incluye la parte de Asesor o Consultor de imagen realizada antes o después del curso de coaching), es decir la parte de asesor o consultor más la parte de coaching.  Envió de currículum actualizado con foto más certificado de Asesor de imagen si ha estudiado antes  De preferencia mayores de 21años  Sentido de ayuda al prójimo  Buen gusto  Espíritu positivo y constructivo

Certificado de asistencia otorgado por France Image Coaching

Profesores

Maritza Desjonqueres Añazco
Maritza Desjonqueres Añazco
Directora

De nacionalidad Chileno- Francesa, Formada en Francia como Asesora de Imagen y Coach personal y profesional, miembro de la Asociación Internacional de Consultores en Imagen (AICI), filial Francia, diplomada en Marketing con experiencia en Marketing Internacional con base en París para A. latina, Directora y Fundadora de RelookMed Chile, Enfermera Universitaria, investigadora y creadora de una metodología donde combina la Asesoría de Imagen con Coaching y PNL aplicada, bajo su concepto de Psicoimagen® junto a Cromoestetica® y Oncoimagen® .

Temario

"Curso Asesor de Imagen y Coaching en Imagen"

Vía Campus Virtual y clases audiovisuales en directo

Exclusivo desde Francia, (idioma Español)

Ahora podrás estudiar desde tu hogar con mayor o igual exigencia que en un curso presencial. Es un curso completo que utiliza TODA la tecnología Audio Visual para llegar a ser un "Asesor y Coach en Imagen Integral" graduado del Centro Francés de Coaching en Imagen, metodología de MDA.

La creatividad y sabiduría Francesa junto a la organización y estructura de Estados Unidos + la seducción y el encanto de A. Latina reunidos en un curso donde Maritza Desjonquères-Añazco da a conocer sus metodología fruto de su investigación, experiencia Intercultural y talento en Asesoría de Imagen con Coaching y PNL aplicada.

El curso Asesor de Imagen, es la primera etapa del programa de formación de France Image Coaching. Es un completo curso a distancia, Vía “Campus Virtual” y clases audiovisuales en directo con Maritza Desjonquères Añazco desde Francia.

Formación, metodología y técnica en el nuevo concepto de Asesoría y Coaching en imagen.

El programa internacional de "Curso Asesor France Image Coaching", dictado por Maritza Desjonquères Añazco, es un estudio de 240 horas a completar en el campus Virtual desde su casa o de donde usted lo desee, quizás con mayor o igual exigencia que un curso en directo, ya que usted no pasa el siguiente módulo si no ha aprobado el anterior.

Este Curso consta de 8 módulos completos en un Campus de alta tecnología, donde usted encontrará los elementos y herramientas necesarias que lo capacitarán para desarrollar un examen de cromoestetica®, evaluar la armonía y combinación de colores, asesorar en vestimenta, evaluación morfológica con metodologías tanto facial como corporal, hacer sugerencias de corte de cabello, trabajar postura corporal, lenguaje no verbal, conocer las principales normas de protocolo y comportamiento, entregaremos herramientas de marketing y todo lo que usted debe saber para desempeñarse con éxito.

Tutoría
Cada alumno será supervisado y evaluado por Maritza directamente o por la asesora de Imagen asignada. Así también el alumno podrá inscribirse a sesiones por skype y expresar sus dudas en directo por vía Chat o teleconferencia con Maritza.
Al finalizar cada modulo, su Coach y Tutor revisará sus trabajos les enviara sus observaciones y evaluaciónes, así como recomendaciones para el aprendizaje.

Un Coach en Imagen: Es aquel profesional con habilidades socialesde empatía, comunicación y comprensión, que a partir de la visión integral de la persona es capaz de visualizar y potenciar los recursos internos de ésta, para que cumpla sus objetivos en términos de imagen y seguridad personal. Un Coach en Imagen debe ser además un Asesor de Imagen, para que de ésta manera pueda acompañar y comprender a la persona en todo el proceso de desarrollo de su imagen externa, junto a la seguridad interna.

Proximos Cursos:

El curso completo consta de 5 módulos desarrollados en 4 meses con una exigencia de estudios y trabajo práctico total de 64 horas cronológicas.

Fechas: 07 de marzo al 07 de junio 2011 y hasta el 12 de septiembre 2011


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares