FORMACIÓN CONTINUA BONIFICABLE HASTA EL 100%

Asesor de Imagen. Experto en Vestuario, Moda y Complementos (Online)

INESEM -Formación Bonificada para Empresas
Online

420 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

En la actualidad, a la imagen personal se le ha atribuido una gran importancia, considerándose como la “tarjeta de presentación” de la persona. La imagen personal deberá ir acompañada de un control del lenguaje tanto verbal como no verbal. Así, el curso se desarrolla en base a estos puntos, proponiendo como base que sólo tenemos una oportunidad para dar una buena primera impresión y otorgándole la importancia que esta tiene a nivel social y personal. Con este curso se pretende conseguir que esta primera impresión, así como las sucesivas, sean las más adecuadas y que más beneficien a las personas a las que se asesoren.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Conocer la historia de la indumentaria y su influencia en la actualidad.- Destacar los cuidados y técnicas de embellecimiento personal.- Conocer las prendas y complementos masculinos y femeninos y su repercusión en la imagen personal.- Adecuar la imagen tanto a la vida cotidiana como a las ocasiones de etiqueta.- Conocer la figura del asesor de imagen y el “personal shopper”.- Adquirir habilidades básicas del asesor de imagen, moda y vestuario como: conceptos de protocolo, desarrollo de habilidades sociales o habilidades comunicativas.

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la moda, quienes desarrollan su ámbito laboral en torno a la imagen personal, propia o de otras personas, encargados se asesorar en lo que respecta especialmente al vestuario. En general, el curso está dirigido a todas aquellas personas que, bien a nivel profesional o personal, estén interesadas en conocer los secretos de la imagen, la moda y el vestuario y, así, conseguir presentar en todo momento un aspecto adecuado y acorde con cada situación.

· Requisitos

Bonificable hasta el 100% para trabajadores en activo de empresa privada contratados en el régimen General de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

· Titulación

Titulación de Formación Continua Bonificada expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Con una contrastada trayectoria a nivel nacional y un amplio catálogo formativo compuesto por másters profesionales y formación de postgrado, hacen que INESEM sea una escuela de negocios con programas formativos completamente adaptados a la realidad del mercado laboral promoviendo una enseñanza multidisciplinar e integrada basada en innovadoras metodologías de aprendizaje. Todo ello se hace posible gracias a formación modular, contenidos en abierto, metodologías E-learning y aprendizaje colaborativo que te facilitarán el aprendizaje y te ayudarán a desarrollar y mejorar tu carrera profesional.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Si desea inscribirse en esta acción formativa, es necesario enviarnos la Ficha de Matrícula y el Convenio de Adhesión debidamente cumplimentados a INESEM, acompañando de copia del DNI del alumno y de la cabecera de su nómina. Una vez recibida la Ficha de Matrícula, uno de nuestros asesores de formación contactará con usted para confirmar su solicitud.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Imagen
Impresión
Indumentaria
Asesor de imagen
Vestuario
Curso
Asesor
complementos
Imagen
Prendas
Personal
Estilo
Estilismo
Dietética
Fondo
Accesorio
Etiquetado
Armonía
Etiqueta
Actos
Sociales
Asesoramiento
Protocolo
Habilidades
Asesoría
Shopper
Bonificado
Bonificable hasta el 100%

Profesores

Área Profesorado Especializado
Área Profesorado Especializado
Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

El contenido de este curso de INESEM que te presenta Emagister.com está estructurado en las unidades temáticas que se indican a continuación: MÓDULO 1. HISTORIA DE LA INDUMENTARIA TEMA 1. PREHISTORIA Y EDAD ANTIGUA TEMA 2. EDAD MEDIA Y RENACIMIENTO TEMA 3. BARROCO Y ROCOCÓ TEMA 4. SIGLO XIX TEMA 5. SIGLO XX y SIGLO XXI TEMA 6. ICONOS DE LA MODA Y DISEÑADORES DEL SIGLO XX MÓDULO 2. EMBELLECIMIENTO PERSONAL Y ESTILISMO EN EL VESTIR TEMA 7. CUIDADOS Y TÉCNICAS DE EMBELLECIMIENTO PERSONAL TEMA 8. LA INDUMENTARIA Y SU REPERCUSIÓN EN LA IMAGEN PERSONAL TEMA 9. ESTILISMO EN EL VESTIR MÓDULO 3. PRENDAS Y COMPLEMENTOS. INDUMENTARIA COTIDIANA Y DE ETIQUETA TEMA 10. PRENDAS FEMENINAS Y MASCULINAS TEMA 11. COMPLEMENTOS FEMENINOSY MASCULINOS TEMA 12. LA FIGURA DEL PERSONAL SHOPPER TEMA 13. SHOPPING. ESTILOS DE VESTUARIO TEMA 14. LA IMAGEN PERSONAL TEMA 15. SABER IDENTIFICAR AL CLIENTE TEMA 16. CONCEPTOS BÁSICOS DE PROTOCOLO, USOS Y HABILIDADES SOCIALES TEMA 17. IMAGEN PERSONAL Y COMUNICACIÓN

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares