Asesoramiento de Imagen - Hombres online

INSE ARGENTINA

AR$ 100 - (9 )
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El objetivo de este curso es que incorpores los conocimientos teórico-prácticos necesarios para potenciar la imagen profesional masculina. Reconocer la importancia de la imagen personal como una poderosa herramienta para el cumplimiento de los objetivos personales y profesionales. Mejorar la comunicación, tanto verbal como no verbal para dar la imagen correcta en toda ocasión.

Está dirigido a hombres que deseen potenciar y mejorar su imagen profesional o personal. Personas que quieran obtener una formación teórico-práctica de alto nivel en el campo de la Asesoría de Imagen. Asesores de imagen que deseen profundizar sus conocimientos y aprender las claves del vestir masculino. Asesores de estilo.

Los egresados podrán desempeñarse como asesores de imagen especializados en Imagen Personal Masculina, asesores de estilo, coaching empresarial.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Sombreros
Imagen personal
Moda masculina

Temario

Módulo 1.

Introducción al curso de Imagen Profesional para Hombres. Los aspectos de la propia imagen. Las proporciones ideales del cuerpo. Tipologías del cuerpo masculino. Prendas recomendadas para cada forma: como vestir a hombres bajos, altos, delgados, con sobrepeso y atléticos. Los estilos en el vestir masculino. Las distintas formas del rostro. Como elegir armazones para anteojos recetados o de sol. El cabello: peinados y cortes recomendados. El cuidado de la piel. Cuidado de barbas y bigotes, manos y uñas.



Módulo 2.

Como vestir el traje. Cortes y talles. Telas, colores y estampados. El chaleco. La camisa: materiales y diseños. El cuello y los puños de la camisa. La corbata: materiales y diseños, colores. Tipos de nudos. Combinaciones de estampados para traje, camisa y corbata. Los pantalones: de vestir, informales, jeans. Las chaquetas. Tipos de abrigos, camperas y gabardinas. El cuidado y mantenimiento de las prendas.

Módulo 3.

La importancia de los accesorios. Los zapatos y cinturones. Las medias. La joyería y los relojes. Los gemelos. Trabas y alfileres de corbata. Las bufandas y foulards. Los guantes. Las billeteras y maletines. El uso de sombreros y gorras. Como determinar la paleta de color personal. Las prendas básicas para la organización del guardarropa profesional. El armado de valijas de viajes: prendas indispensables. Personal Shopping: pautas prácticas a la hora de seleccionar las prendas.

Módulo 4.

La Imagen Personal y el Ceremonial. La cortesía empresarial y en lugares públicos. La administración protocolar del tiempo. La comunicación en el lenguaje corporal y gestual. Vestimentas para reuniones formales: el Frac, el Esmoquin y el Jaqué. El uso del perfume. Comportamiento en la mesa, en reuniones sociales, de negocios y la entrevista de trabajo. Saludos y presentaciones, despedidas e invitaciones. Los regalos sociales, empresarios y protocolares. La etiqueta en internet. Entrega de certificado.

Duración: 4 Meses (16 clases). Tiempo estimativo.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares