Asesoramiento en Productos Financieros y de Servicios

IEFPS REPELEGA GLHBI

Curso gratis
subvencionado por el Estado
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Subvencionado a trabajadores
  • Portugalete
  • 55 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Objetivos 1. Analizar la organización del sector financiero y de seguros, sus relaciones internas, su función en la economía y su importancia en la C.A.P.V. 2. Interpretar las características de los productos y servicios financieros y de seguros relacionándolos con los segmentos de demanda en los que tienen aplicación.
Dirigido a: Trabajadores en activo Desempleados con certificado de idoneidad de Lanbide

Información importante

Requisitos: No se necesitan requisitos especiales

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
PORTUGALETE
REPELEGA BIDEA Z/G, 48920, Vizcaya, España
Ver mapa

Temario

ASESORAMIENTO EN PRODUCTOS FINANCIEROS Y DE SERVICIOS

Duración 55 h.| Fecha 02 febrero 2009 a 11 marzo 2009

1. Identificar las necesidades y requerimientos del cliente sobre los productos y/o servicios ofertados, atendiendo a sus características y recursos.
2. Informar y asesorar adecuadamente, a requerimiento del cliente, sobre servicios inancieros ofertados por la entidad de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa legal.
3. Informar y asesorar, a requerimiento del cliente, sobre productos financieros de pasivo ofertados por la entidad de acuerdo con los planes de actuación y los objetivos comerciales marcados.
4. Informar y asesorar, a requerimiento del cliente, sobre productos financieros de activo ofertados por la entidad de acuerdo con los planes de actuación y los objetivos comerciales marcados.
5. Informar y asesorar, a requerimiento del cliente, sobre productos de seguros ofertados por la entidad, aplicando la normativa vigente y los procedimientos establecidos
6. Aplicar los criterios de prevención que marca la evaluación de riesgos del puesto de trabajo, teniendo en cuenta las directrices de gestión de la prevención de la empresa así como las directrices en materia de protección del medioambiente.

Objetivos
1. Analizar la organización del sector financiero y de seguros, sus relaciones internas, su función en la economía y su importancia en la C.A.P.V.
2. Interpretar las características de los productos y servicios financieros y de seguros relacionándolos con los segmentos de demanda en los que tienen aplicación.
3. Realizar los cálculos y analizar los procedimientos administrativos relativos a los productos y servicios financieros.
4. Identificar y prevenir riesgos laborales y medioambientales en el puesto de trabajo

Horario
LUNES A JUEVES de 18:00 A 21:00H