Asesoría Financiera y Fiscal en el Marco de las N.I.F.F.

URJC - Masters Oficiales

1.773 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master oficial
  • Vicálvaro
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Objetivo del curso: El Master en Asesoría Financiera y Fiscal adaptada a las nuevas normas internacionales de información financiera (NIIF) supone una apuesta de la Universidad Rey Juan Carlos por una titulación específica dirigida a formar alumnos en un área que a buen seguro va a tener necesidades crecientes de profesionales y expertos en la interpretación de la nueva contabilidad y en sus repercusiones fiscales.
Dirigido a: El Master está dirigido fundamentalmente a alumnos de titulaciones económicas que quieran conseguir un nivel de excelencia en contabilidad y fiscalidad en el nuevo contexto de las NIIF, que son la base para la inminente reforma del Plan General Contable en España, así como para la regulación contable en Latinoamérica.

Información importante

Requisitos: Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Titulación oficial

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Vicálvaro
Paseo de los Artilleros, s/n., 28032, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones


05/04/2011
Sobre el curso Muy bueno el curso el temario esta muy interesante y el material didactico esta acorde al curso que estan didacto los profesores son excelentes

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Asesor fiscal
NIIF
Asesoría fiscal
Contabilidad general
Regulación financiera

Temario

objetivos a quien va dirigido El máster en Asesoría Financiera y Fiscal tiene como objetivo la formación de profesionales cualificados en el ámbito de la asesoría financiera y fiscal. Los egresados dispondrán de alta formación para desarrollar su actividad en el sector de la asesoría financiera y fiscal, bien en empresas de este sector, o como profesionales independientes o en departamentos financieros y fiscales de empresas de cualquier otro sector de actividad.
Se persigue que los egresados puedan:
  • Asesorar a sus clientes en la planificación de inversiones empresariales efectuando un seguimiento de los riesgos y contingencias financieras derivadas tanto de de los activos financieros que se ofrecen en los mercados como de la realidad económico-financiera del cliente, ya sea persona física o jurídica.
  • Integrar los aspectos fiscales en las decisiones de gestión de patrimonio y neto empresarial.
  • Dominar desde un punto de vista teórico y práctico el sistema fiscal y cada uno de los impuestos vigentes.
  • Ofrecer un asesoramiento fiscal integral a través del diseño de estrategias que permitan la identificación de las situaciones que implican un coste fiscal y elección de la más adecuada para cada situac

Información adicional

Forma de pago: Precio por Crédito: 22,75 €
Prácticas en empresa: No constan prácticas
Persona de contacto: David Trillo del Pozo

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares