Asesoría y Formación de Medios, S.L.

Asesoría y Formación de Medios, S.L.

Sobre el centro

Asesoría y Formación de Medios S.L. es una organización que realiza actividades formativas destinadas a aumentar las competencias laborales de profesionales y empresas. Su oferta formativa se compone de cursos y seminarios, en los que podrás aprender sobre: gestión empresarial, gestión de la calidad, gestión medioambiental, prevención de riesgos laborales, administración de empresas, etc. La metodología de estudio de este centro es de carácter presencial en Murcia, y al mismo tiempo, puedes acceder a parte de las actividades de formación por medio de sus cursos online.


Asesoría y Formación de Medios S.L. fue fundada en el año 2008 en Murcia. Esta empresa consultora posee una trayectoria docente de gran calidad y su experiencia en el campo del asesoramiento es alta. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales multidisciplinares altamente cualificados, orientados al alumno a fin de garantizarles una formación precisa y profesional. Sus materiales didácticos están elaborados cuidadosamente con el objetivo de ofrecer un servicio sustentado en aprendizaje de conocimientos y habilidades prácticas aplicables al terreno laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

ECommerce con Prestashop
Asesoría y Formación de Medios, S.L.
  • Curso
  • Online
  • Curso bonificable

...de plantillas con css tema 12: nuestra tienda en un hosting real actualización a la última versión traspaso de datos a un servidor en internet tema 13... Aprende sobre: Negocios en Internet, Redes sociales... Ver más


149 
IVA inc.
Añadir al comparador

Historia

Formamos parte de un grupo de empresas especializadas en servicios de salud, riesgos laborales e informática.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra larga trayectoria y experiencia en el área informática, nos ha permitido desarrollar un perfecto sistema de formación online. El Aula Virtual ha sido diseñada con la última tecnología e-Learning, consiguiendo un entorno de aprendizaje fácil, intuitivo y eficaz. El sistema garantiza un desarrollo óptimo de transferencia de conocimientos, basado en la video explicación pregrabada y la video conferencia en tiempo real.

Temáticas en las que se especializa

Programación Web, Comercio Electrónico, Marketing Online.