Asesoría de Imagen

Campus Virtual Josep Pons

1.980 
IVA inc.
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Aportar al alumno los conocimientos técnicos y conceptuales necesarios para realizar un estudio, análisis y diagnóstico de imagen personal integral. Instruir y profesionalizar al alumno a través de una formación interactiva, práctica y participativa, que le permita desarrollar una labor activa en el ejercicio profesional de la asesoría de imagen personal. etc.
Dirigido a: Profesionales en activo del ámbito de la peluquería y la estética. Profesionales del mundo de la imagen personal, moda, diseño, fotografía, comunicación, etc. Estudiantes que quieran simultanear, complementar y ampliar su preparación académica. Personas, que sin ninguna preparación académica o experiencia profesional en el área de la imagen, que quieran introducirse en el mundo de la asesoría de imagen personal. Particulares, que quieran conoconocer los elementos que inciden en la imagen

Información importante

Requisitos: No es necesario ningún requisito.

Certificado de asistencia otorgado por Campus Virtual Josep Pons

¿Qué aprendes en este curso?

Realización audiovisual
Fotografía profesional
Fotografía de moda
Imagen para el diagnóstico
Comunicación de moda
Estética integral
Asesor de imagen personal
Técnico en imagen para el diagnóstico

Temario

Master Asesoría de Imagen

Tipo: Online
El Master Asesoria de Imagen se imparte en modalidad online. Tiene una duración de 9 meses y su precio es de 1.980 €.


La aplicación de los más recientes avances tecnológicos, posibilitan desarrollar una actividad formativa, totalmente on line, con contenidos audiovisuales e interactivos, orientados a ofrecer una aprendizaje accesible y dinámico, que integra todas las ventajas de la formación no presencial.


Los alumnos disponen de un espacio virtual de interacción en el que conviven profesores, alumnos y compañeros, quienes configuran un marco de actividad proactivo, mediante áreas comunes inspiradas en la utilización de redes sociales, para crear un marco académico orientado al intercambio de información, el trabajo en equipo, y en definitiva la optimización de las experiencias formativas.


Idioma:
La actividad académica se desarrollará en castellano.
Aún así, el Campus Virtual Josep Pons está concebido como una plataforma multilingüe, por lo que diferentes elementos del campus y algunos contenidos estarán disponibles en catalán e inglés.


Titulación:
Los alumnos que finalicen satisfactoriamente el curso, obtendrán el Diploma del "Máster en Asesoría y Realización de Imagen", emitido por JOSEP PONS INTERNACIONAL.


Importe del curso: 1.980 €
Condiciones de pago: Pago único a la confirmación de matrícula. Si lo deseas puedes solicitarnos información sobre posibilidad de financiación.


Requisitos: No es necesario ningún requisito.


Destinatarios:
  • Profesionales en activo del ámbito de la peluquería y la estética, que quieran orientar su punto de vista profesional hacia un concepto de imagen integral global.
  • Profesionales del mundo de la imagen personal, moda, diseño, fotografía, comunicación, relaciones públicas, protocolo, etc., que quieran complementar su currículum académico para abrir nuevas perspectivas profesionales.
  • Estudiantes que quieran simultanear, complementar y ampliar su preparación académica en disciplinas relacionadas con la imagen personal.
  • Personas, que sin ninguna preparación académica o experiencia profesional en el área de la imagen, que quieran introducirse en el mundo de la asesoría de imagen personal.
  • Particulares, que todavía sin tener una voluntad profesional, quieran conocer de forma exhaustiva todos los elementos que inciden en la imagen personal propia y como sacarle el máximo partido.


Objetivos:
  • Aportar al alumno los conocimientos técnicos y conceptuales necesarios para realizar un estudio, análisis y diagnóstico de imagen personal integral.
  • Instruir y profesionalizar al alumno a través de una formación interactiva, práctica y participativa, que le permita desarrollar una labor activa en el ejercicio profesional de la asesoría de imagen personal.
  • Enfocar la preparación o actividad profesional actual de cada alumno y en definitiva sus capacidades, hacia un concepto global de imagen integral, que le reporte muchas y nuevas salidas u oportunidades laborales.
  • Desarrollar los criterios que permitan al alumno coordinar o formar parte de equipos de trabajo, para el desarrollo de cualquier labor profesional relacionada con la imagen personal.
  • Facilitar al alumno los protocolos de trabajo necesarios para el desarrollo de su futura actividad profesional.


Duración: 9 meses
Fecha: Del 15 de septiembre de 2011 al 10 de junio de 2012.




Información adicional

Forma de pago: Condiciones de pago: Pago único a la confirmación de matrícula. Si lo deseas puedes solicitarnos información sobre posibilidad de financiación.
Observaciones: Idioma: La actividad académica se desarrollará en castellano. Aún así, el Campus Virtual Josep Pons está concebido como una plataforma multilingüe, por lo que diferentes elementos del campus y algunos contenidos estarán disponibles en catalán e inglés.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares