Asianlang

Asianlang

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Asianlang te ofrece, encontrarás cursos impartidos mediante la metodología presencial en Girona. Podrás estudiar los cursos de: Chino, Coreano y Japonés. Los cursos están dirigidos para personas interesadas en conocer los idiomas asiáticos. Su plan de estudios consta de 7 niveles, desde el nivel básico, hasta el nivel avanzado. Además de aprender el lenguaje, el centro te proporcionará toda la información necesaria para que conozcas en profundidad la cultura del país cuya lengua se estudia, organizando actividades dentro y fuera de él.


El centro de estudios Asianlan tiene su sede ubicada en la ciudad de Girona. Ofrece servicios lingüísticos a todas las personas que quieran conocer más sobre la cultura e idiomas asiáticos más hablados. Sus profesores son nativos de la lengua en la que imparten los cursos y poseen gran experiencia en la enseñanza de idiomas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...intereses y necesidades individuales, por lo que el curso progresará con la misma rapidez que usted. Este programa permite el logro de importantes avances lingüísticos... Aprende sobre: Chino escrito, Chino para niños, Chino básico... Ver más

  • Curso
  • Girona
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

las profesoras son nativas y cualificadas.

Temáticas en las que se especializa

en chino, Japonés, Coreano, cultura oriental.