Asimag Canarias Formación S.L

Asimag Canarias Formación S.L

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de estudios Asimag Formación te ofrece, podrás encontrar cursos de impartición mediante la metodología presencial y online. Podrás estudiar cursos de: primeros auxilios, desfibrilación externa automática, nociones básicas de prevención de riesgos laborales, manipulación de productos químicos y de limpieza. También, podrás formarte con sus cursos de: creatividad publicitaria eficaz, internet, trazabilidad y seguridad alimentaria, embalaje de alimentos de gran consumo, diseño y producción gráfica, etc.


El centro de estudios Asimag Formación tiene su sede ubicada en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Ofrece cursos de formación 100% subvencionados, apoyados en un equipo humano compuesto por más de 300 profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector docente. La calidad en la formación del centro se ve reconocida por el certificado ISO 9001 en la gestión de calidad empresarial y con la certificación europea Q-For en materia de formación.

Llama ahora al centro

Profesores

David Sánchez
David Sánchez
Director/Instructor de Tiro

Docente en el Area de Seguridad Privada,Director de Seguridad, Director de Tiro, Jefe de Seguridad,etc..

Historia

Cursos 100 % subvencionados.
Apoyados en un equipo humano altamente cualificado y con un amplio conocimiento sectorial y tecnológico hemos conseguido posicionarnos como una de las empresas líderes del sector.

Apostamos por la innovación y la flexibilidad en una búsqueda constante de los últimos avances tecnológicos como soporte pedagógico para la creación y actualización de nuestros productos formativos.

Proporcionamos herramientas de aprendizaje y programas de formación vanguardistas que aportan a nuestro alumnado una base sólida para su desarrollo personal y profesional.

Adaptamos nuestros contenidos constantemente en función de las necesidades del mercado laboral y de la rápida evolución de las nuevas tecnologías, de esta manera proponemos a las personas trabajadoras itinerarios formativos ligados a su actividad o aspiraciones y que se adecuan al Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales (SNCP).

La calidad en la formación es el punto de referencia de Asimag, por ello nuestro servicio de formación ha sido reconocido a través de las certificaciones internacionales “ISO 9001” (Gestión de Calidad Empresarial), “ISO 14001” (Sistemas de Gestión Medioambiental), y con la certificación europea “Q-for” en materia de calidad

Ventajas de estudiar aquí

Ante todo un trato personalizado, eficacia, seriedad y cercanía......
Alguno de nuestros cursos ganan en diversos sectores un valor añadido como pueden ser certificado de las cualificaciones profesionales, Certiicados y Homologados por Universidad Complutense de Madrid así como certificación de la Universidad de las Islas Baleares.

•Más de 300 profesionales altamente especializados en la formación.•Más de 40.000 alumnos y alumnas formadas on-line.•Dirigimos nuestras acciones formativas a 102 sectores de actividad.•75 plataformas de teleformación para poder realizar la formación on-line.•Más de 250 cursos en la actualidad.•1.600 acciones formativas abiertas.•Más de 2.000.000 de horas de formación nos avalan.

Temáticas en las que se especializa

Gestionamos de forma integral los Programas de Formación Continua y Ocupacional y las Acciones Complementarias financiadas por entidades territoriales y por la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo mediante:

•Diseño, Planificación y Gestión de Formación Continua y Ocupacional.
•Desarrollo, Ejecución y Justificación de Programas de Formación.
•Seguimiento, Control y Evaluación de Programas de Formación.
Investigaciones de carácter social, laboral y formativo.

Estudios Europeos de intervención social, laboral y formativa.

Organización y desarrollo de eventos y jornadas profesionales.

Estudios de Evaluación en Formación Continua y Ocupacional.

Orientación profesional para la inserción laboral.

Desarrollo de Herramientas Formativas y de Aprendizaje.

Encuéntranos en