Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Asistente Técnico Veterinario- Atv

Idea
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 220 horas de estudio
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Si has estudiado auxiliar de veterinaria y quieres especializarte en las técnicas de auxiliar de quirófano, de tecnología clínica y de laboratorio mediante microscopio, este curso está hecho para ti. El centro de formación IDEA suma a su oferta publicada en emagister.com este nuevo curso en Asistente Técnico Veterinario. ¿Quieres conocer esta oferta más al detalle?

Se trata de una formación cien por cien a distancia, de manera que el centro pondrá a tu disposición todos los recursos virtuales necesarios para que te puedas descargar el temario y puedas ponerte en contacto con tu tutor. Para completar el curso deberás realizar un total de 220 horas lectivas. Este aprendizaje lo puedes realizar por dos fases; la primera en la que haría el curso de auxiliar de veterinaria, y el segundo, en el que te especializarías en Técnicas de laboratorio, de quirófano y de tecnología clínica.

Gracias al programa docente adquirirás los conocimientos para realizar las tareas que desarrolla el ayudante de veterinaria en varias situaciones y en intervenciones quirúrgicas. Deberás desenvolverte correctamente en la realización de radiologías, ecografías, electrocardiogramas, endoscopias, y análisis de laboratorio. Además, obtendrás conocimientos y técnicas para actuar en situaciones de prevención, urgencia, primeros auxilios, rentabilizando el tiempo del veterinario.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisito único, tener la edad mínima para poder trabajar, ya que las prácticas se realizan en empresas externas. La edad mínima es de 16 años.

· Titulación

Certificado de asistencia otorgado por Idea

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Urgencias quirúrgicas
Auxiliar de laboratorio
Laboratorios veterinarios
Análisis clínicos en veterinaria
Endoscopia
Radiología veterinaria
Ecografía veterinaria
Animales de laboratorio
Auxiliar de veterinaria
Técnicas de auxiliar de tecnología
Tareas de ayudante de veterinaria
ATV
auxiliar tecnico veterinario

Temario

Adquiere los conocimientos que permiten ejercer esta profesión como ayudante del veterinario (en la realización de radiologías, ecografías, electrocardiogramas, endoscopias y análisis de laboratorio) y en las intervenciones quirúrgicas.

Contiene además, los conocimientos y técnicas necesarias para realizar otras tareas de asistencia a los animales de compañía, de prevención, de urgencias y primeros auxilios, que permiten al veterinario, rentabilizar tiempo y mejorar la calidad del servicio.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares