Asociación de Actrices En Paro (AEP)

Asociación de Actrices En Paro (AEP)

Sobre el centro

La Asociación de Actrices En Paro desarrolla proyectos de formación e investigación para el desarrollo de profesionales autónomos e independientes en teatro, cine y televisión junto centros como la Escuela de Teatro, Música y Danza Orfeo y otros colegios y centros culturales de la Comunidad de Madrid. En la Escuela Orfeo pueden cursarse cursos preparatorios para ingresar en la RESAD, cursos de Interpretación Textual, Gestual y Musical, así como un Curso de Presentadores de Televisión, intensivos de Canto y otros monográficos.

El centro, con unas completas instalaciones en el centro de Madrid, abrió sus puertas en el año 1980 para ofrecer una enseñanza práctica y de calidad y por ella han pasado muchos profesionales de reconocido prestigio en las artes escénicas. La escuela ofrece un trato personalizado al alumno para ayudarle a desarrollar su carrera profesional en el sector en función de sus inquietudes artísticas.

La página web del centro tiene una galería de fotos de los alumnos y de la escuela, así como un espacio de audiciones y un tablón de anuncios para que todos sus estudiantes puedan encontrar su oportunidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Presentadores de TV Asociación de Actrices En Paro (AEP)

...Trucos de memorización. Posición de manos y pies. Influencia del entorno como fondo. Entrevistas: Planificación. Eje de situación. Posición del entrevistador El Debate... Aprende sobre: Televisión pública, Presentador de televisión, Medios audiovisuales... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

120 
+ IVA
Monitor Audiovisual de Actividades Extraescolares Asociación de Actrices En Paro (AEP)

...Objetivo del curso: Formar a jóvenes actores y actrices como Instructores de actividades extraescolares y capacitarlos para impartir clases en Colegios... Aprende sobre: Monitor de tiempo libre, Actividades para jóvenes, Actividades lúdicas... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 1 Mes
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA inc.

Profesores

Profesores - Creadores Especializados (en activo)
Profesores - Creadores Especializados (en activo)
Doctorados y Licenciados

en Escuelas y Universidades de prestigio Nacional e internacional.

Historia

AEP es un organismo sensibilizado con el ámbito actoral, un organismo que fortalezca los entornos propios de los actores que ensanche el radio de acción de los profesionales, que valore la importancia de los actores como comunicadores, como docentes, como instructores en una sociedad cada día más abstracta en la que todo está hecho y todo está por hacer.
Nuestros Proyectos han generado otros proyectos que conjuntamente han participado en Festivales Nacionales e Internacionales de las artes escénicas, Audiovisuales y Plásticas así como de investigación que han ido dando experiencia y solidez a nuestros proyectos y nuevas motivaciones para seguir adelante con el proceso de sensibilización con el ámbito profesional actoral individual y colectivo. (Polonia, Colombia, Argentina, Alemania,Bélgica, España,EE.UU, UK)

Ventajas de estudiar aquí

Los colaboradores del centro son artistas reconocidos en activo con una trayectoria multidisciplinar nacional e internacional en constante exploración que hacen que nuestros proyectos formacionales , de creación y gestión se desarrollen con éxito, aportando a través de su experiencia puntos de vista actuales, flexibles, practicos y eficaces que plantean los procesos de aprendizaje hacía la consecusión laboral en los espacios propios y de nueva creación.

Temáticas en las que se especializa

Artes Escénicas, Audiovisuales y Plásticas, Gestión Laboral y Autogestión, Diseño y Desarrollo de proyectos creativos, profesionales y docentes. para indivisuales, profesionales, empresas públicas y privadas que fomenten el empleo actoral en el TEATRO, CINE Y TV en conjunción con otras disciplinas y las propias.