Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia

Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia

Sobre el centro

La oferta formativa de la Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia se compone de conferencias, congresos, y jornadas, cuyo fin es el de aumentar la cualificación de los profesionales que se dedican a la publicidad. Por medio de su oferta formativa podrás aprender sobre: diseño, creatividad, estrategias publicitarias, social media, marketing tradicional, marketing digital, etc. La formación impartida por esta organización es de carácter presencial en distintos puntos de la geografía española, ya que esta institución promueve actividades tanto a nivel local como nacional.


La Asociación de Agencias de Publicidad de Bizkaia fue fundada en el año 1996 en Bilbao, con el objetivo de representar a los publicistas, dignificar la profesión, y aumentar la calidad del las relaciones con instituciones privadas y públicas. La organización cuenta con más de 600 profesionales que trabajan para que esta mejoría sea real. La formación a la que tendrás acceso como asociado se apoya en la alta cualificación de sus docentes: publicistas profesionales que actualmente trabajan de forma activa en el mundo de la publicidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

Roi Iglesias Vidal
Roi Iglesias Vidal
CEO, Neo Advertising

Con un itinerario profesional vinculado a los medios no convencionales, está especializado en Digital Signage, donde dirige proyectos de consultoría digital, marketing dinámico, integración social media y marketing mobile, sistemas de monitorización remota, canales de comunicación en puntos de venta o narrowcasting.
 Ha trabajado para empresas como SONY, Pascual, Pans and Company, La Piara, Ternera Asturiana, SCH, Lupa, Deutsche Bank, BBVA, Cadbury, Perfetti Van Melle, etc.


Xavier Oliver
Xavier Oliver
Consultor. Profesor de Estrategia y Marketing, IESE Business School

Presidente de BBDO España de 1980 a 2007, actualmente trabaja como consultor para empresas e instituciones en los ámbitos de dirección, liderazgo, comunicación y marketing. Vinculado desde siempre al mundo de la formación, es Doctor en Comunicación y, actualmente, profesor Asociado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra. Fundador y presidente de la empresa Cognoscere. Desde hace casi 20 años, dirige y cuida su propia bodega, Oliver Conti.