Asociación Autoestima Flamenca

Asociación Autoestima Flamenca

Sobre el centro

Autoestima Flamenca es una asociación cuyo principal objetivo es promocionar el estudio, la práctica y difusión del Flamenco y del Arte en general, así como sus aplicaciones en los campos del crecimiento personal, educativo, social, de la salud y artístico. El centro cuenta con una amplia gama de cursos entre los que cabe destacar el de cante flamenco y el de autoestima a través del flamenco, que pretenden principalmente ofrecer al cliente una perspectiva diferente sobre el arte del flamenco, además de colaborar con su desarrollo físico y personal. El objetivo fundamental de las enseñanzas impartidas en la escuela se basa en mejorar la percepción de los alumnos sobre ellos mismos.

Autoestima Flamenca busca favorecer la vinculación del flamenco con otras disciplinas, tanto artísticas como de tipo humanista, social, científico, sanitario y tecnológico. El centro ofrece un enfoque multidisciplinar en todas sus enseñanzas. La academia, también ofrece la posibilidad de visitar una galería fotográfica donde los usuarios podrán ver cuáles son las actividades desarrolladas en el centro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Trabajaremos con la capacidad del arte de crear lazos entre las personas. La comunicación, confianza y apoyo grupal Mejoraremos nuestra autoestima... Aprende sobre: Baile flamenco, Danzas tradicionales, Estilos musicales... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 7 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

55 
IVA inc.
Autoestima Flamenca Asociación Autoestima Flamenca

...Objetivo del curso: Baile Flamenco de Fiesta y Autoestima. Dirigido a: A cualquier persona. A cualquier persona. De forma muy práctica y apta para todos los públicos... Aprende sobre: Expresión corporal, Cante flamenco, Baile flamenco... Ver más

  • Curso
  • Praga 2 (Chequia)
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

100 
IVA inc.

Profesores

Carlos Sepúlveda
Carlos Sepúlveda
Fundador de Autoestima Flamenca

Creador de la técnica Autoestima Flamenca, desde 2003 imparte el taller de “Autoestima a través del Flamenco” y “Habilidades Sociales Flamencas” a Asociaciones de Mujeres, a personas de barrios marginales, Mujeres Víctimas de Malos Tratos, Área de la Mujer de diversos ayuntamientos de zonas rurales, Colectivos de Inmigrantes y a personas interesadas en el Flamenco y el Crecimiento Personal. Se está aplicando con niños, adolescentes, adultos y personas de la Tercera Edad, a nivel internacional.

Maribel Villalta
Maribel Villalta
Profesora

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Realiza numerosos seminarios y cursos relacionados con la educación y el crecimiento personal a través de diferentes manifestaciones artísticas. Actualmente, realiza estudios de baile flamenco en el Estudio de Baile de Andrés Marín, a cargo de la profesora Vicky Barea.