Asociación Canaria de Kuoshu

Asociación Canaria de Kuoshu

Sobre el centro

La Asociación Canaria de Kuoshu se encuentra en el Puerto de la Cruz, Tenerife. En sus instalaciones se pueden realizar diferentes cursos, talleres y seminarios presenciales, relacionados con las artes marciales y las terapias orientales. Entre los cursos que habitualmente imparten encontramos: Taijiquan, Qigong, Nuad Phaen, Tuina y Reflexología podal, en sus diferentes niveles de dificultad. También imparten cursos de Qinna para Instructores de AAMM. Entre los talleres y seminarios que imparten encontramos: taller de masaje oriental Anmo (clásico chino), taller de masaje clásico thai, seminario intensivo de microsistemas de acupuntura, taller de Taijiquan, taller de Taiji Dao (sable de Taichi), curso práctica de Moxibustón, etc. Al finalizar estos cursos y talleres, se otorga el correspondiente certificado de asistencia.

La Asociación Canaria de Kuoshu se fundó en Tenerife con el fin de acercar las artes marciales tradicionales y las terapias orientales a la sociedad, investigando y promoviéndolas en todas sus modalidades: deporte, salud, tradiciones, etc. Por eso ofrecen cursos de iniciación y de perfeccionamiento de, para que monitores, técnicos y no iniciados, puedan difundir los conocimientos adquiridos en los cursos.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Monitor de Qigong (I Nivel)
1 opinión
Asociación Canaria de Kuoshu

...Indicaciones y contraindicaciones de los diferentes métodos y técnicas del qigong. Interpretación de los efectos (sudor, calor, frío, calambres... Aprende sobre: Monitor de artes marciales, Entrenamiento de artes marciales, Iniciación a las artes marciales... Ver más

  • Curso
  • Puerto De La Cruz
Añadir al comparador
Ver más

80 
IVA inc.
Taijiquan Asociación Canaria de Kuoshu

...Yang y rutinas simplificadas) tuishou (empuje de manos), sanshou, dalu, técnicas de qigong, manejo desable dao y espada jian. Al final del curso que tiene... Aprende sobre: Tai Chi Chuan... Ver más

  • Curso
  • Puerto De La Cruz
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

36 
IVA exento

Opiniones (1)

Curso de Monitor de Qigong (I Nivel)

P

31/03/2009
Lo mejor Me gusta mucho este curso, esta bien explicado, recomendable

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Historia

En 1987, se inicia como una performance de artes marciales y terapias en Tenerife. Contando con instructores de diferentes estilos del boxeo chino, SILAT indonesio, LUO polinesio, VO THUAT vietnamita y con profesionales y estudiantes de la salud.En 1992 se desarrolla SAHA PAI ARTO KAJ SCIENCO, programa estandarizado que abarca elementos de las diferentes disciplinas.En 1996, se funda MACARONESIA SAHA PAI, donde se depura y simplifica el sistema SAHA PAI.Actualmente la ASOCIACIÓN CANARIA DE KUOSHU continua con la labor divulgativa del sistema SAHA PAI junto a las artes marciales y terapias orientales.

Ventajas de estudiar aquí

La ACKS imparte cursos de Iniciación, Perfeccionamiento y Formación de Instructores; Seminarios Intensivos, Talleres, Charlas y Demostraciones Técnicas. Todos los alumnos, acceden a un programa básico teorico-practico que abarcan las bases y teorías fundamentales de la Medicina Tradicional China y las Artes Marciales Clásicas.

Temáticas en las que se especializa

Artes Marciales Tradicionales: Kuoshu, Wushu, Kung-Fu, Kenpo y Arnis EskrimaEstilos: Taijiquan (Tai Chi), Changquan, Nan Kuen, Yiquan y Wing Chun.Terapias Orientales: Acupuntura Tradicional China y microsistemas (auriculoterapia MTC y Nogier, Toyohari, Su Jok, Soo Ji Chin) Nuad Phaen Boran, Kopo Anma, Reflexología Podal, Kuatsu, Sotai Ho, Qigong, Tao Yin.