Asociación Canaria de Tai Chi Chuan - Chi Kung

Asociación Canaria de Tai Chi Chuan - Chi Kung

Sobre el centro

La Asociación Canaria de Tai Chi Chuan y Chi Kung ofrece un programa formativo completo y específico sobre todos y cada uno de los grados de los que están compuestas estas dos disciplinas (desde el nivel blanco hasta el azul). Se incluyen seminarios y cursos de formación, siempre en grupos reducidos para proporcionar una atención más personalizada al alumno. Además, también podrás encontrar clases particulares y terapias naturales como el "shiatsu", "sotai Ho", terapia Dorn, osteopatía, entre otras.

La asociación, con sede en Las Palmas de Gran Canaria, se funda con el objetivo de difundir dichas disciplinas orientales en el territorio insular. Éstas ponen a tu alcance una metodología única para mantenerte joven, saludable y en forma. Por la gran diversidad de ejercicios que ofrecen encontrarás cuales se adaptan mejor a tus necesidades, cubriendo las partes física, mental y espiritual.
Adicionalmente, existe la posibilidad de convertirte tú en el maestro, realizando el curso específico de monitor, de dos años de duración, que te permitirá obtener el diploma de "Monitor de Tai Chi chuan", otorgado por la Asociación Canaria de Tai Chi Chuan y Chi Kung.