Asociación Cine de Móstoles

Asociación Cine de Móstoles

Sobre el centro

La Asociación de Cine de Móstoles es una institución dedicada a promocionar las producciones cinematográficas de diversas tipologías. Este centro oferta cursos de formación, talleres, y actividades de carácter presencial en Madrid. Su formación esta dirigida a amantes del cine que deseen dedicarse de forma profesional a este arte. Entre su amplio y excelente catálogo formativo se encuentran los cursos de: Dirección Cinematográfica, dirección de actores, etc. Sus cursos son teórico-prácticos y en ellos podrás adquirir las habilidades y aptitudes necesarias para desarrollarte profesionalmente en el terreno cinematográfico.


La Asociación de Cine de Móstoles posee una excelente trayectoria formativa avalada por el gran número de alumnos que han confiado su formación a esta entidad. Sus docentes son profesionales altamente cualificados y con una experiencia curricular admirable en el ámbito cinematográfico. Sus profesores están totalmente orientados al alumno a fin de proporcionarles un aprendizaje completo y práctico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Taller de Dirección Cinematográfica Asociación Cine de Móstoles

...Puesta en Escena I: Actores 4. Puesta en Escena II: Dirección Artística 5. Puesta en Cuadro I: Realización 6. Puesta en Cuadro II: Iluminación 7... Aprende sobre: Actuación para cine, Dirección de cine, Realización cinematográfica... Ver más

  • Curso
  • Móstoles
  • 80 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

25 
IVA inc.

Profesores

Óscar Cavaller Martínez
Óscar Cavaller Martínez
Director de Cine

Óscar Cavaller es director y guionista. Licenciado en 2008 en comunicación audiovisual, no tardó en crear su propia asociación de cine, así como una productora audiovisual en la que trabajó como realizador hasta 2010. Curtido en una trayectoria de producción prolífica, Óscar ha dirigido numerosos cortometrajes y ha sido premiado en diversas ocasiones por la calidad de los mismos. Actualmente está finalizando su último proyecto: "Sun, Sand, Survival". Éste es su quinto año dedicado a la docencia.