Asociación Cultural Kaori

Asociación Cultural Kaori

Sobre el centro

La oferta de estudios que la Asociación Cultural Kaori pone a disposición de todo aquel que quiera especializarse en la cultura africana es concreta y directa. La formación que imparte esta institución comprende desde cursos regulares e intensivos de Percusión Africana hasta cursos y whorkshops de Danza Africana. El centro aboga por una metodología presencial y totalmente práctica de la formación. Además, los estudios están dirigidos tanto a niños como a adultos, con o sin experiencia previa. La media aproximada de la tarifa de los talleres es de 50 euros, dependiendo del tipo de curso que se quiera llevar a cabo.


Kaori es una asociación cultural sevillana creada con el objetivo de compartir todos sus conocimientos sobre la cultura africana, con todo aquel que esté interesado en aprender de ella. Además de la formación que ofrece, el centro dispone de otros servicios, como un taller de reparación de instrumentos africanos, una compañía de danza, con la que realiza espectáculos y eventos, una tienda de instrumentos musicales africanos o jornadas culturales para los alumnos de la academia e invitados por la institución. Asimismo, el centro organiza viajes a África, para todo el que quiera vivir una experiencia cercana a la cultura.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Danza Africana Asociación Cultural Kaori

...o burkina faso. Podrás aprender pasos simples, coreografias e incuso individuales, además de la historia de las danzas y su significado. Te esperamos!... Aprende sobre: Danza africana... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 3 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

50 
IVA inc.