Asociacion de Derechos Humanos de Extremadura

Asociacion de Derechos Humanos de Extremadura

Sobre el centro

ADHEX es una asociación que trabaja por los derechos humanos desde Extremadura. Pare ello, una de las herramientas que utilizan es la educación en derechos fundamentales como forma de prevención contra las violaciones y abusos; el centro ofrece así formación a través de su escuela de derechos humanos. En esta escuela podrás seguir talleres y cursos de temas variados, entre ellos educación para la paz, igualdad de oportunidades, medio ambiente, consumo responsable o inmigración. Los cursos de derechos humanos de la escuela de la ADHEX está dirigidos fundamentalmente a institutos de secundaria y otras entidades, como centros cívicos o culturales. En la escuela de ciudadanía de la misma asociación ofrecen formación para monitores de la Universidad Popular de arroyo de la Luz, con el objetivo de que puedan enfocar sus clases bajo una visión comprometida con los derechos humanos.

LA ADHEX (Asociación de Derechos Humanos de Extremadura) es una ONG fundada en 1997, que persigue los objetivos de denunciar las violaciones de derechos humanos en todo el mundo, vigilar su cumplimiento, atender a las víctimas, y educar como forma de prevenir las situaciones de abuso.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Derechos Humanos Asociacion de Derechos Humanos de Extremadura

...Derechos Humanos dirigido a los profesionales que trabajan en la educación secundaria, los bloques temáticos son los siguientes: • Derechos Humanos Teoría y realidad... Aprende sobre: Derecho de extranjería, Políticas migratorias, Derechos humanos... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Extremadura
  • 31 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar