Asociación Epona

Asociación Epona

Sobre el centro

Epona es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la rehabilitación, la educación y la psicología y cuyo objetivo es favorecer el desarrollo biopsicosocial de la persona. Su instrumento: los caballos. Ofrece formación para monitores en equinoterapia con algunas peculiaridades. La modalidad del curso es semipresencial, la parte teórica se realiza online y la práctica se lleva a cabo en la hípica de un país Latinoamericano: Argentina, Colombia, México o Venezuela.

La asociación, que tiene su sede en Barberá del Valles, Barcelona, y cuenta con la colaboración de la Universidad Autónoma de Barcelona y el Instituto de Sociología y Psicología Aplicadas ISPA de Barcelona, pretende aportar competencias con las que poder ayudar a personas con algún tipo de discapacidad de adaptación social o de salud mental y dar a conocer el mundo ecuestre desde un punto de vista formativo y social.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Introducción a la Equinoterapia
1 opinión
Asociación Epona

...Mónica Goya , educadora social postgraduada en equitación terapéutica – Núria Canyadell, fisioterapeuta postgraduada en hipoterapia. Coordinadoras de EPONA... Aprende sobre: Desarrollo psicomotor, Terapias Ecuestres, Terapia ecuestre... Ver más

  • Curso
  • Barbera Del Valles
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA inc.

Opiniones (1)

Curso Introducción a la Equinoterapia

M

02/09/2011
Lo mejor Un buen inicio a la hipoterapia con magníficas profesionales y instalaciones recomendables

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.