Asociación Española de Cirugia Podológica

Asociación Española de Cirugia Podológica

Sobre el centro

La Asociación Española de Cirugía Podológica ofrece formación presencial en formato de cursos y seminarios varios definidos sobre el tratamiento del pié. Igualmente, esta entidad ofrece un máster sobre podología titulado Máster Propio en Cirugía Podológica. Los cursos que se ofrecen son técnicas quirúrgicas básicas, experto en retropié, un prácticum en cirugía menor y cirugía del pié sobre cadáver. Estas formaciones, igualmente, se ofrecen en diferentes localidades según la agenda de la propia asociación.

Esta asociación nace en octubre de 1993 cuando coincide con el curso internacional de cirugía del pié que organiza la federación española de podólogos. La AECP formalizó su acta de fundación un año más tarde y se presenta como una asociación científica para el estudio, formación y difusión de la cirugía del pié. Siempre tiene en cuenta a sus asociados porqué la AECP sabe que su fuerza reside en ellos para la aprobación de acuerdos, proyectos y presupuestos. La formación de la AECP se basa en tres apuntes, formación teórica, práctica y en el extranjero.

excelente 10/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Asociación Española de Cirugia Podológica

...Objetivo del curso: Adquirir habilidades y destreza quirúrgica en los procedimientos más comunes en la Cirugía del Pie. El curso se divide en tres módulos... Aprende sobre: Cirugía del pie, Cirugía ungueal, Pie cadáver... Ver más

  • Curso
  • Guadalajara
  • 3 Días (16 horas lectivas)
  • Febrero
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA inc.

Opiniones (2)

Opinión sobre el Centro

G

16/07/2016
Lo mejor Todo ha sido súper espectacular, impresionante toda la información y el conocimiento que tiene y transmite la docente Marta Jerez. No creo que haya alguien que sepa más que ella y es increíble la humildad que posee para compartir todo el conocimiento... he aprendido como nunca, no sabía que había tanto en este tema.

A mejorar Quizás a veces Marta va muy rápido porque posee un nivel muy alto y uno no alcanza a tomar toda la información como se quisiera... sin embargo ella no puede ir más despacio porque si no no alcanza a dar todo el temario. Hay que advertir a los que toman esta especialización con Marta, que es importante ya haber hecho un curso, tener algo se conocimiento para poder aprovechar al máximo a Marta.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

D

14/07/2016
Lo mejor Su contenido, las prácticas...

A mejorar Nada.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.