Asociación Española de Coolhunting

Asociación Española de Coolhunting

Sobre el centro

La Asociación Española de Coolhunting, es una entidad sin ánimo de lucro, compuesta por profesionales y empresas relacionadas con la disciplina del coolhunting. Su misión es la de atender y satisfacer las necesidades de sus asociados, proporcionándoles una serie de servicios, alineados con los principios y valores de la asociación, que se van adaptando continuamente a las necesidades que tiene los asociados en cada momento, que permiten a sus alumnos de sus cursos, formarse y aprender todo lo necesario, en sus respectivas temáticas para llegar a ser brillantes profesionales en el futuro.

El centro de formación incluido en la Asociación Española de Coolhunting nace en el año 2009, gracias a la iniciativa de un grupo de profesionales, motivados por la creciente importancia que la disciplina del coolhunting empezaba adquirir dentro de las empresas españolas, así como por la necesidad de formar, ayudar, potenciar y respaldar institucionalmente a los Coolhunter. Pretende ser un referente con presencia nacional y visibilidad internacional, que aporte valor a todos sus Stakeholders, impulsando el desarrollo profesional y/o empresarial de sus asociados a lo largo del tiempo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...forma clara los fundamentos de las tendencias y de esta sociedad cambiante. Dirigido a: Para cualquier persona con formación universitaria y/o profesionales... Aprende sobre: Planificación estratégica... Ver más

  • Curso
  • Madrid
    y 4 sedes más
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.

Profesores

Lourdes Rodríguez Rodríguez
Lourdes Rodríguez Rodríguez
Directora de Formación en la AECoolhunting

Manuel Serrano Ortega
Manuel Serrano Ortega
Presidente de la AECoolhunting