Asociación Española de Veterinaria Aplicada

Asociación Española de Veterinaria Aplicada

Sobre el centro

La Asociación Española de Veterinaria Aplicada (AEVA) es una entidad que pretende formar profesionales en el campo de la veterinaria. Concretamente, ofrece Máster en oncología clínica, en urgencias y práctica clínica de pequeños animales y en urgencias y práctica clínica de animales exóticos. Está enfocada para todos los expertos en el campo de la veterinaria y que ya tengan experiencia, deseen ampliar sus conocimientos o especializarse para poder ofrecer el mejor servicio médico a sus pacientes. En esta asociación tienen la oportunidad de actualizar sus conocimientos clínicos para desenvolverse con éxito en la práctica clínica diaria, ofreciendo un diagnóstico preciso y un tratamiento eficiente ante cualquier caso clínico.


Esta asociación surgió ante la necesidad de formación específica para el desarrollo de profesionales dedicados al campo de la veterinaria clínica. Por eso AEVA ofrece una enseñanza de calidad con una metodología totalmente práctica, con el objetivo de que las sesiones presenciales sean aplicadas, revisando casos clínicos reales, paso a paso, en todos los ámbitos de la consulta clínica, con apoyo audiovisual y ofreciendo prácticas en clínicas con los mismos docentes que imparten la teoría.

excelente 9/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Máster en Urgencias y Práctica Clínica de Pequeños Animales
1 opinión
Asociación Española de Veterinaria Aplicada

...Estructura, patologías frecuentes y urgencias en Aparato Respiratorio. Estructura, patologías frecuentes y urgencias de Aparato Digestivo. Estructura... Aprende sobre: Traumatología veterinaria, Anestesia veterinaria, Animales domésticos... Ver más

  • Master
  • Semipresencial en Madrid
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

4.500 
IVA inc.
Máster en Urgencias y Práctica Clínica de Animales Exóticos
1 opinión
Asociación Española de Veterinaria Aplicada

...Clínica con Animales Exóticos. Como intervenir paso a paso : Estructura, patologías frecuentes y urgencias en : INTRODUCCIÓN PRUEBAS DIAGNÓSTICAS REPTILES... Aprende sobre: Parasitología veterinaria, Dermatología veterinaria, Análisis clínicos en veterinaria... Ver más

  • Master
  • Semipresencial en Madrid
  • 1 Año
Añadir al comparador
Ver más

4.500 
IVA inc.
Máster en Oncología Clínica Veterinaria Asociación Española de Veterinaria Aplicada

...Urgencias oncológicas 8. Tratamientos paliativos 2ª Parte : Avanzada 1. linfosarcoma 2. Neoplasias en médula ósea 3. Timoma 4. Melanoma 5. Mastocitoma 6... Aprende sobre: Clínica veterinaria, Oncología veterinaria, Procedimientos veterinarios... Ver más

  • Master
  • Semipresencial en Madrid
  • 18 Meses
Añadir al comparador
Ver más

7.900 
IVA inc.

Opiniones (2)

Máster en Urgencias y Práctica Clínica de Animales Exóticos

M

01/11/2013
Lo mejor Me ha encantado que el máster tenía muchas prácticas con animales y la metodología es semi-presencial. La teoría la realizas desde casa. Profesorado muy bueno, nos ayudaban en todo. Siempre que tenías alguna duda podías contactar fácilmente con ellos.

A mejorar Podrían tener un poco más de organización para realizar las prácticas. Eres tú misma quien buscas el centro donde impartir. No supone mucho problema pero considero que podrían tener mejor organización.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster en Urgencias y Práctica Clínica de Pequeños Animales

E

01/09/2012
Lo mejor Estuvo muy bien. Me gustó poder asistir a clases impartidas por especialistas. Muy contenta con la organización del centro.

A mejorar Cuando hubo alguna incidencia, el centro formativo siempre estuvo dispuesto a solucionarlo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Historia

AEVA surge ante la necesidad detectada de formación específica en el tratamiento de pequeños animales.

Debido a la amplitud de la formación recibida en la Licenciatura/Grado de Veterinaria, durante el desarrollo de la misma, en demasiadas ocasiones no es posible profundizar lo necesario en el abordaje de la problemática de pequeños animales.

Es por ello que el profesional que inicia su actividad en este campo se enfrenta a la incertidumbre y la inseguridad ante la actuación, tanto en urgencias como en clínica, lugares donde la variedad de casos clínicos con la que se puede encontrar el veterinario es amplísima.

Por estas razones, desde AEVA se ha decidido el abordaje de una formación totalmente práctica y orientada a tratar paso a paso la problemática propia de una clínica veterinaria.

Nuestros alumnos podrán enfrentarse con seguridad y pericia profesional a los principales problemas derivados de la práctica clínica veterinaria.

Ventajas de estudiar aquí

1. Apuesta decidida por los contenidos prácticos.
2. Realización de prácticas en clínicas con casos reales, supervisadas por profesionales de reconocida trayectoria.
3. Posibilidad de aprender a intervenir paso a paso en los principales problemas y dificultades que se presentan diariamente en la clínica revisando cada caso clínico.
4. Material específico de cada módulo en formato impreso y electrónico.
5. Equipo docente consolidado y de avalada reputación en el ámbito universitario, clínico y/o investigador.
6. Posibilidad de ejercer la actividad profesional como veterinario con seguridad y ofreciendo terapias efectivas y actualizadas.
7. Aportación de herramientas para fomentar el desarrollo profesional del alumno.
8. Plazas limitadas.
9. Un sólo curso académico : Marzo-Diciembre.
10. Supervisión y consejo en la práctica clínica tras su finalización.
11. Las clases presenciales tendrán lugar sábados y domingos por la mañana, con periodicidad de un fin de semana al mes.

Temáticas en las que se especializa

En materia de Formación, AEVA organiza diferentes másters de referencia y otros títulos de especialista, cursos, conferencias y otros actos científicos relacionados con la práctica veterinaria clínica que están dirigidos a estudiantes de Veterinaria y profesionales en activo.