Asociación Estavida

Asociación Estavida

Sobre el centro

La asociación sin ánimo de lucro Estavida pertenece a la Federación Española de Terapias Ecuestres (FETE) y se encuentra en Grañen, provincia de Huesca. Esta institución imparte formación presencial relacionada con el mundo del caballo y otros seminarios relacionados con otro tipo de animales. Son cursos multidisciplinares y adaptados, que van desde realizar actividades lúdicas ecuestres a la formación profesional ecuestre, pasando por cursos de iniciación al enganche o cursillos de volteo terapéutico. Esta entidad está fuertemente unida al desarrollo de técnicas ecuestres, impartiendo cursos para la adaptación e integración de personas con necesidades especiales. Los cursos normalmente se realizan en fin de semana, para la comodidad de los alumnos.

En la asociación Estavida están comprometidos con el desarrollo rural sostenible, así como también en preservar lo más posible el entorno natural y la biodiversidad, respetando el medio ambiente. Promueven una formación continua de técnicos que desarrollen sus conocimientos ecuestres dependiendo las necesidades de sus alumnos, y también a personas que quieran introducirse de forma puntual o lúdica.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Divulgar ésta nueva especialidad que en España, está teniendo una incipiente demanda. Generar la inquietud de averiguar e investigar acerca de las Terapias con caballos... Aprende sobre: Monitor de hípica, Enganches ecuestres, Terapia ecuestre... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Grañén
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar