Asociación de la Industria Navarra

Asociación de la Industria Navarra

Sobre el centro

En la Asociación de Industria de Navarra, AIN, se realizan diferentes cursos presenciales en sus instalaciones de Cordovilla, cerca de Pamplona. Para dar respuesta a la demanada de las empresas asociadas, se imparten cursos en diferentes ramas: prevención y salud laboral, gestión de innovación y del conocimiento, informática de gestión, informática técnica, recursos humanos, informática multimedia, organización/productividad, especialización técnica, económico-financiera, idiomas, tecnologías de la información, compras aprovisionamientos. Entre sus cursos podemos encontrar: técnico en prevención de riesgos laborales, atención al alumno (en inglés), habilidades directivas en entornos industriales, tolerancias geométricas y dimensionales, adobe bridge y adobe camara raw y líder coach, ente otros. Estos cursos pueden estar subvencionados por el Gobierno de Navarra, y tienen un precio diferente dependiendo de si el alumno está asociado a AIN.

AIN es una sociedad privada sin ánimo de lucro en Navarra, que aboga por la mejora continuada de los trabajadores de las empresas asociadas. En sus 50 años de historia, siempre ha impulsado la innovación, competitividad y el desarrollo de la región como pilares de la compañía.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Profesionales (biotecnólogos, biólogos, médicos, farmacéuticos, etc.) interesados en la biotecnología relacionada con la salud, cosmética, alimentación y medio ambiente... Aprende sobre: Ingeniería sanitaria, Sistemas de calidad, Proceso de producción... Ver más

  • Postgrado
  • Cordovilla
  • 154 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

5.340 
IVA inc.