Asociación Lacecal

Asociación Lacecal

Sobre el centro

El Laboratorio de Calibracion Eléctrica de Castilla y León (LACECAL), tiene entre sus objetivos proporcionar servicios técnicos a las empresas y formar a distancia en la obtención de todas las acreditaciones oficiales en materia de electricidad, electromagnética, contadores de energía eléctrica, ensayos de los transformadores a medida, seguridad eléctrica etc.


LACECAL presta su servicios en Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y en el Parque Científico de la Universidad de Valladolid. Sus actividades de formación se enmarcan en un proceso de transferencia tecnológica; en el diseño y control de sistemas electrónicos de potencia y sistemas de generación basados en energías renovables. Los cursos engloban desde los principios físicos de la energía fotovoltaica hasta los aspectos finales de producción e instalación.


Los cursos activos actualmente son:
Curso sobre el reglamento electrotécnico de baja tensión
Diseño de instalaciones de energía solar fotovoltaica
Especialista universitario en instalaciones de energía solar fotovoltaica

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡40% de ahorro!
  • Curso
  • Online

...Los temas son los siguientes: 1. La Célula Solar Fotovoltaica. Principios Básicos 1.1. Introducción 1.2. La célula fotovoltaica 1.3. Principios de funcionamiento 1.4... Aprende sobre: Calculo cortocircuito, Cálculo de instalaciones, Energía solar... Ver más


345 
IVA inc.
Añadir al comparador