Asociacion de Maquilladores Españoles para Camara y Focos

Asociacion de Maquilladores Españoles para Camara y Focos

Sobre el centro

¿Te apasiona el mundo del maquillaje y la televisión? ¿Quieres trabajar en el mundo del cine a través de la belleza y la estética? Puedes aprender todo lo necesario en la escuela de la Asociación de Maquilladores Españoles para Cámara y Focos. La escuela pone a tu disposición sus completos cursos de maquillajes para cine, televisión, moda, publicidad, fotografía, teatro, peluquería de plató y automaquillaje.

La escuela de la Asociación de Maquilladores cuenta con la colaboración de Instituto de RTVE, desde 1991 ha formado a profesionales del maquillaje para cine y televisión. Los cursos están divididos en módulos para adaptarse a tus necesidades y a la salida laboral que busques. No es necesario hacer los cursos completos sino incidir en el campo que más te interese. Podrás encontrar las instalaciones de la escuela en la calle Pradillo 66 (Madrid). En su web www.asocmaquillajecamarafocos.com encontrarás vídeos educativos, cursos gratuitos y más material didáctico para completar tu formación como maquillador de cámara profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cursos de Maquillaje Asociacion de Maquilladores Españoles para Camara y Focos

...Y como la especialización de nuestra escuela de maquillaje es la cámara... - Preparación especifica del maquillaje dentro de los medios audiovisuales... Aprende sobre: Maquillaje social, Iluminación teatral, Caracterización de personajes... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 112 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.100 
IVA inc.

Historia

Preparacion para un trabajo lleno de posibilidades, en un campo que abarca desde el Maquillaje para Cabina o Demostrador en firma cosmetica hasta Moda, Publicidad, Fotografia, Television, Teatro y Cine. La formacion de un maquillador no se basa solo en que sepa embellecer. Son muchos otros los recursos que debe tener un maquillador, entre otras cosas como comportarse durante un rodaje y que se espera de el, ademas de saber caracterizar a un personaje. Esto es lo que estamos haciendo.

Ventajas de estudiar aquí

Diferentes Cursos de maquillaje por especializaciones Nuestros bloques se estudian individualmente.De esta forma no te obligas a pagar una parte del temario de maquillaje que no te interesa o ya has hecho. No es necesario hacerlos todos, depende de las necesidades del estudiante y la salida profesional que desee. Si quieres puedes hacer un solo bloque o dos o los tres. Si tu deseo es solo maquillar para calle, moda, fotografia..., con el bloque 1, tendrias suficiente. Si por el contrario lo que quieres es prepararte para trabajar en el campo de television, cine, cortos, series, teatro... es mejor que hagas la formacion completa. Cada especializacion tiene un Certificado de estudios diferente.

Temáticas en las que se especializa

Bloque 1° BELLEZA No es necesario que sepas maquillar. Empezamos desde "cero" - Preparacion especifica del maquillaje dentro de los medios audiovisuales, iluminacion, tendencias del color y diferencias en la aplicacion de este, dependiendo del medio en el que se trabaja- Diferencias de un maquillaje en un rodaje interior y exterior, diferencias del maquillaje en un exterior dia soleado o nublado,etc... En este curso daremos todos los maquillajes que estan de moda. Unos mas suaves, otros mas marcados..., pero sobre todo, maquillaje de correccion. Bloque 2° PERSONAJES - Preparacion especifica del maquillaje dentro de los medios teatrales y cinematograficos - Practicas de los diferentes personajes que se suelen dar en estos medios. Todos los personajes mas "prototipo" que un maquillador debe saber hacer Bloque 3° CARACTERIZACION - Posticeria, envejecimientos con latex, rejuvenecimiento, calotas, heridas, cicatrices...