Asociación Nacional de Centrales y Grupos de Compra

Asociación Nacional de Centrales y Grupos de Compra

Sobre el centro

La Asociación Nacional de Centrales y Grupos de Compra y Servicios es la representante del sector de las centrales de compra en España, y tiene una amplia oferta formativa en el sector del Consumo, el Comercio Exterior, la Gestión Aduanera, la Contabilidad, la Ofimática, los Recursos Humanos, las Competencias Digitales, la Exportación y las Finanzas, entre otras materias.

Estos cursos se imparten de forma virtual a través del Campus ANCECO o bien de forma presencial, habitualmente en modalidad in company, ya que las empresas pueden bonificarse esta formación a través del crédito disponible en la Fundación Tripartita. La formación tiene un carácter teórico-práctico, ya que se apuesta por una enseñanza participativa y basada en el trato personalizado a cada equipo de trabajo.

La Asociación Nacional de Centrales y Grupos de Compra y Servicios fue fundada en 1998 y actualmente cuenta con 55 socios que representan a más de 127 centrales de compra. Actualmente hay 220.000 establecimientos a lo largo de todo el país adheridos a centrales de compras y servicios. ANCECO vela por los intereses de todas ellas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Programa dirección estratégica de centrales de compra Asociación Nacional de Centrales y Grupos de Compra

...Anceco ha apostado por aportar una respuesta concreta a los interrogantes que los responsables de establecer e implementar la estrategia encuentran en su día a día profesional... Aprende sobre: Dirección estratégica, Liderazco CCS, Internacionalizacion CCS... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Barcelona
  • 1 Mes (47 horas lectivas)
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

1.200 
IVA exento

Temáticas en las que se especializa

Abastecimiento
Compras