Asociación para el Crecimiento Personal y la Salud

Asociación para el Crecimiento Personal y la Salud

Sobre el centro

¿Quieres aprender a sentirte mejor física y espiritualmente y colaborar con otras personas para conocer y participar en terapias naturales de bienestar? La asociación para el Crecimiento Personal y la Salud de Alcalá de Henares te ofrece cursos y talleres con los que podrás mejorar tu estilo de vida y salud a través de disciplinas naturales de inspiración oriental y espiritual. Entre otras actividades, el centro ofrece cursos de terapia Gestalt de desarrollo personal, impartidos por Pilar Roman Porras, especialista en distintas disciplinas humanistas y acreditada por la federación española de psicoterapeutas. Además puedes conocer otras disciplinas como el tai-chi, la sobriedad o los beneficios de la vida sencilla.

La asociación para el Crecimiento Personal y la Salud se integra por un grupo de personas preocupadas por la Salud Integral, donde confluyen mente, espíritu y cuerpo, se trata de una agrupación en la que se tiene unos intereses comunes, para alcanzar los cuales cada uno puede proponer modelos, grupos o talleres; es la filosofía del trueque en la cual se da y se recibe según las necesidades y capacidades de cada uno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Terapia Gestalt Asociación para el Crecimiento Personal y la Salud

...que vaya surgiendo en el grupo ya que la terapia gestalt es vivencial y se trabaja en el aqui y ahora de la situación que surge. Es un grupo terapeutico... Aprende sobre: coaching, facilitador de ayuda y acompañamiento a los demás, conocimiento de uno mismo, filosofia de vida... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

12 
IVA inc.