Asociación para el Desarrollo del Emprendedor en Internet

Asociación para el Desarrollo del Emprendedor en Internet

Sobre el centro

La Asociación para el Desarrollo del Emprededor en Internet, I de internet, es una plataforma online que ofrece apoyo y soluciones a diversos temas relacionados con la web y las nuevas tecnologías de la comunicación aplicadas a la empresa. Una de sus actividades es la impartición de cursos y entre su catálogo podemos encontrar una oferta variada con cursos de formación en Wordpress (diferentes niveles), comercio electrónico, Facebook para empresas, Google Apps, Google Analytics, Google Adwords, email marketing y diseño gráfico.

En I de internet, se ofrece asesoramiento, formación y desarrollo de soluciones web, enfocado principalmente a empresas y profesionales, a través de servicios como el desarrollo de landing pages, de webs adaptadas a los móviles, gestión de campañas de Adwords o de Facebooks ads o diseño de una estrategia online, entre otros.

La formación se imparte de manera presencial en su centro de Marbella, en grupos reducidos de no más de 15 personas y con un contenido eminentemente práctico.

Llama ahora al centro

Opiniones (1)

Curso básico de WordPress en Málaga


04/07/2011
Sobre el curso Entiendo que es un curso muy actual puesto que hoy en día es muy importante tener presencia en Internet. Además es un curso eminentemente práctico, lo que facilita la atención y el desarrollo del mismo, de forma que una vez terminado puedas desarrollar, de forma básica, tu propia página web.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Profesores

Curra García
Curra García
Entrenadora Web

Julio Fraile
Julio Fraile
Entrenador Web

Ventajas de estudiar aquí

Terminarás el curso con una solución tecnológica en funcionamiento, que podrás gestionar sin necesidad de contratar servicios especializados; externos. Los Entrenamientos Web se imparten en distintas poblaciones, colaborando en cada caso con diferentes centros.

Temáticas en las que se especializa

Cuestiones relacionadas con los negocios en Internet.