Asociación Pedro Cubero de Cooperación y Altos Estudios

Asociación Pedro Cubero de Cooperación y Altos Estudios

Sobre el centro

La Asociación Pedro Cubero de Cooperación y Altos Estudios realiza numerosas actividades educativas con las que aprender lenguas, ciencias, artes, técnicas deportivas. La formación se lleva a cabo de manera presencial en el centro de Granada o a distancia para aquellos alumnos que disponen de menos tiempo o se encuentran lejos de la asociación. Se organizan cursos, congresos, seminarios, encuentros internacionales, exposiciones artísticas y científicas, publicaciones y un sinfín de iniciativas destinadas a fomentar el descubrimiento del mundo y la preservación o recuperación de la cultura de los pueblos. Entre los cursos ofrecidos se pueden encontrar cosas tan variadas como la poesía, el diseño de alta costura o el aprendizaje de lenguas extranjeras.

La Asociación de Pedro Cubero es una organización sin ánimo de lucro creada recientemente con gran entusiasmo. Su deseo es cuidar el patrimonio cultural heredado, fomentar el conocimiento de las lenguas y culturas de España, Europa y Occidente, difundir la lengua española y la libertad de pensamiento y movimiento, fomentar el empleo juvenil y recuperar la memoria de los viajeros que pasaron por este mundo y luego fueron olvidados, como Pedro Cubero.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso Trimestral de Poesía Armada de Camilo de Ory Asociación Pedro Cubero de Cooperación y Altos Estudios

...El endecasílabo: aprenda a contar hasta once. Otras formas versales. La estrofa. Tipos de estrofa. Monte su estrofa en casa. 4) Temas poéticos y no poéticos... Aprende sobre: Corrección de textos, Lector editorial, Escritura creativa... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Online
  • 3 Meses
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA inc.