Asociacion Profesional de Ciencias de Valoracion

Asociacion Profesional de Ciencias de Valoracion

Sobre el centro

La Asociación Profesional de Ciencias de la Valoración ofrece cursos y formación para ser Perito Judicial de Investigación, una titulación que prepara para dirigir, supervisar y controlar aspectos propios de la Investigación Judicial tales como la recolección de pruebas, aseguramiento, preservación y manejo de la cadena de custodia.

Asimismo, la asociación ofrece formación en los distintos sectores y áreas de conocimiento en el que los peritos se pueden especializar: Inmobiliarios, Náuticos, Equinos, Forenses Animales, Psicólogo Forenses, de Impagos y Morosidad, de Antigüedades, Artes y Joyas y de Siniestros, Seguridad Vial y Automovilismo.

La Asociación Profesional de Ciencias de la Valoración es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a promocionar y formar Peritos Judiciales de Investigación, así como apoyar a todos sus asociados cooperando con entidades judiciales y fomentando las buenas prácticas profesionales y la formación continua.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Asociacion Profesional de Ciencias de Valoracion Asociacion Profesional de Ciencias de Valoracion

...Inmobiliaria ,Nautica , Joyas, Antigüedades, Seguridad Vial y Medio Ambiente. A Profesionales del sector o con conocimiento superir a 10 años... Aprende sobre: Perito judicial, Tasación judicial, Valoraciones inmobiliarias... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Semipresencial en Barcelona
  • 12 horas lectivas
  • Curso baremable
Añadir al comparador
Ver más

2.000 
IVA inc.
Perito Judiciales Asociacion Profesional de Ciencias de Valoracion

...Arte y Antigüedades, Joyeria y Medio Ambiente , este es Tu curso. Con este Titulo puedes trabajar en los Juzgados a nivel nacional. Para mas informacion... Aprende sobre: Perito judicial inmobiliario, Valoraciones inmobiliarias, Perito judicial... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

2.100 
IVA inc.