Asociación Psicoanalítica de Madrid

Asociación Psicoanalítica de Madrid

Sobre el centro

La Asociación Psicoanalítica de Madrid tiene como objetivo proporcionar los medios adecuados para alcanzar la preparación, que permita practicar el psicoanálisis en el ámbito privado, y su aplicación en el trabajo institucional, con un pensamiento integrado por los criterios que establece la Asociación Psicoanalítica Internacional.

Los estudiantes deberán profundizar en cuatro áreas: Psicoanálisis personal realizado con un miembro titular de la APM; Estudio de la obra de Freud; Cinco seminarios de diferentes temáticas, entre las que destacan los contenidos sobre psicopatología, clínica y estudio de diferentes autores; y supervisión semanal de un psicoanalista didacta de la APM, del tratamiento en psicoanálisis de dos casos clínicos de pacientes adultos. La Asociación Psicoanalítica de Madrid (APM) es miembro de la Asociación Psicoanalítica Internacional IPA y de la Federación Europea de Psicoanálisis (FEP) en España. Fomenta e impulsa la formación, la práctica y la investigación en Psicoanálisis.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Difusión de la Psicoterapia Psicoanalítica Asociación Psicoanalítica de Madrid

...Elementos de la psicopatología general psicoanalítica. 3. 1. 1. Teoría causal en freud. 30 de noviembre de 2011. Docente: agustín genovés candioti... Aprende sobre: Terapia regresion, Psiquiatría infantil, Salud mental... Ver más

  • Curso
  • Malaga
  • 145 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.600 
IVA inc.