Asociación de Técnicos de Informática

Asociación de Técnicos de Informática

Sobre el centro

La Asociación de Técnicos de Informática (ATI), con sedes en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia oferta varios cursos y actividades lectivas en diferentes modalidades: presencial, formación en línea y openclass. Entre su oferta de cursos en línea, se encuentran los Cursos on-line dirigidos a profesionales TIC (como el curso de Gestión de Proyectos, orientado a las certificaciones PMP y CAPM o el curso de Seguridad y Auditoria en las TIC orientada a la Certificación CISA) y el Curso Crash Courses UOC-ATI. Dentro de la modalidad OpenClass (que reduce los costes de desplazamiento y aúna todos los beneficios de las clases presenciales) se oferta el curso de Desarrollo Web con HTML 5.

Fundada en 1967, la ATI es la asociación de referencia en su sector (cuenta con representación, a través de Capítulos Territoriales, en casi todas las Comunidades del estado) y es además la representante en España de la International Federation for Information Processing (IFIP). Además, la ATI es miembro de los colectivos CEPIS y CLEI.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Usabilidad Web
Asociación de Técnicos de Informática
  • Curso
  • Madrid
  • 24h

...Diseño de navegación Niveles de información vs niveles de navegación 10 heurísticas para aumentar la usabilidad 5. Diseño visual aplicado a la usabilidad... Aprende sobre: Usabilidad web, Arquitectura de la información, Visualización de la información... Ver más


360 
IVA inc.
Añadir al comparador