Asociación de Usuarios de Servicios Financieros. AUSBANC EMPRESAS

Asociación de Usuarios de Servicios Financieros. AUSBANC EMPRESAS

Sobre el centro

El Departamento de Formación de la Asociación de Usuarios de Servicios Financieros (AUSBANC EMPRESAS) se encarga de organizar e impartir cursos, seminarios, jornadas y conferencias, con el fin de informar y asesorar a los consumidores, usuarios, profesionales y empresarios, en el ámbito de sus relaciones como clientes con entidades de crédito y grandes empresas. También se encarga de formar a los técnicos que, en el desarrollo de su función, precisan ampliar o consolidar sus conocimientos en estas materias.

AUSBANC EMPRESAS cuenta con varias aulas destinadas a la formación. Nuestras instalaciones están situadas en pleno corazón madrileño, cercanas al metro de Plaza de España y Argüelles. El Centro dispone de unos profesores expertos en el área de consumo y en el área financiera para impartir los cursos y de un gabinete que hace un seguimiento a los alumnos y les incluye en la bolsa de empleo para asegurar su inserción laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Especialista en Derecho Financiero y Derecho del Consumo Asociación de Usuarios de Servicios Financieros. AUSBANC EMPRESAS

...Objetivo del curso: Para la defensa de los consumidores en el ámbito financiero y bancario y el consumo en general. Dirigido a: Licenciados en derecho... Aprende sobre: Asesoría jurídica, Derechos del consumidor, Derechos reales... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 36 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.650 
IVA inc.

Historia

AUSBANC EMPRESAS cuenta con más de 10 años de experiencia en la organización de jornadas, cursos de formación, seminarios y expertos, en materia de consumo, finanzas y en materia de empleo (orientación laboral).
Nuestra organización cuenta con sede principal en Madrid, pero también tiene delegaciones en muchas de las provincias españolas (Sevilla, Huelva, Málaga, Bilbao, Barcelona, etc.)

Ventajas de estudiar aquí

El Centro cuenta con bolsa de empleo propia para los cursos de epecialización en materia de consumo y finanzas.
También cuenta con un Centro de Empleo, que ayuda a todas las personas que pasan por nuestro programa formativo a encontrar un trabajo acorde a su perfil, con un tutor personalizado que le asesora y le sirve de coaching.

Temáticas en las que se especializa

DERECHO DEL CONSUMO
DERECHO FINANCIERO
ORIENTACIÓN LABORAL