Asociacion de Yoga Sanatana Dharma

Asociacion de Yoga Sanatana Dharma

Sobre el centro

La Escuela de Yoga Sanatana Dharma es centro cuya formación está dirigida a todas aquellas personas que busquen adquirir un mayor conocimiento sobre estas disciplinas orientales y sobre sí mismos. Su catálogo formativo se compone de cursos de carácter presencial en Madrid, en los que puedes aprender: Kundalini Yoga, Hatha Yoga, Medicina Ayur-CAyMA, o crecimiento personal. Esta organización ofrece su formación en dos categorías: como alumno, para aprender las disciplinas; y como profesor, para impartir en un futuro estas materias.


La Escuela de Yoga Sanatana Dharma tiene sede en Madrid. fue fundada con la finalidad de transmitir esta disciplina de meditación y facilitar el acceso de todas aquellas personas interesadas en aprenderlas. El cuerpo de docentes de la escuela está altamente cualificado. Su fundador y docente, Madhava fue nombrado máximo representante de esta filosofía en el territorio nacional. La metodología de aprendizaje es cercana y está orientada a potenciar el equilibrio entre cuerpo y mente en sus alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Masaje Terapeutico Rebalancing Asociacion de Yoga Sanatana Dharma

...que quiera encontrar ese sentimiento de bienestar y tranquilidad profunda que todos añoramos. Rebalancing es apropiado para todo aquel que quiera encontrar... Ver más

  • Curso
  • Cadalso De Los Vidrios
  • 40 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

500 
IVA inc.