Curso - Online
Duración
50 Horas
Dirigido a
Personal técnico y/o político, estudiantado universitario, personas vinculadas al tejido asociativo ... ver másy a la dinamización social, personas interesadas en los cambios sociales relacionados con la participación social, el género y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
190€ IVA inc.
Beca. La Fundación Isonomía ofrece diferentes ayudas al alumnado. Puede consultar esta información en la página web del curso.
| Precio | 190€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Contenidos teóricos
La estructura del curso incluye cinco módulos teóricos por línea, equivalentes a 10 horas de duración cada uno de ellos, que se activarán de manera simultánea para ofrecer una mayor flexibilidad de trabajo y facilitar el aprendizaje de las personas participantes.
Además en el curso se puede acceder a otra información de interés: material complementario, glosario de términos, bibliografía relacionada y enlaces a páginas web que tratan esta misma temática.
Además en el curso se puede acceder a otra información de interés: material complementario, glosario de términos, bibliografía relacionada y enlaces a páginas web que tratan esta misma temática.
Actividades
Cada uno de los módulos contiene un máximo de dos actividades que las personas participantes deberán realizar a partir de los contenidos tratados, siguiendo las indicaciones establecidas por el profesorado.
Módulos teóricos
Metodología
El curso se imparte por línea (on-line) a través de un aula virtual especialmente diseñada para tal fin. Todo el material de estudio necesario se pone a la disposición de las y los participantes mediante los distintos espacios del aula y se complementa con materiales bibliográficos. Este sistema se adapta a los diferentes horarios y ritmos de aprendizaje.
La comunicación con el profesorado se facilita mediante el correo electrónico de forma individualizada durante el periodo de tutorías.
Durante todo el período de duración del curso estarán activados los servicios de dinamización y atención técnica.
Las personas participantes tienen que remitir, dentro de los plazos estipulados, las actividades.
Todas las personas que así lo deseen podrán intervenir en el foro participativo del curso.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...