Aspectos Legales del Comercio Electrónico - Contexto Latinoamericano

Postgrado

Online

190 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    2 Semanas

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Posgrado en Derecho Informático UNPSJB Argentina

Si tienes el interés de abrir un negocio electrónico en el amplio mercado sudamericano, esta formación de la Red Iberoamericana ElDerechoInformático.com que encontrarás en emagister.com puede ser lo que andabas buscando.

En este curso de Aspectos Legales del Comercio Electrónico podrás aprender los diversos aspectos jurídicos del comercio electrónico en America Latina Obtiene con el cursado de los 12 módulos el título de Especialista en derecho informático.

La modalidad de enseñanza es mediante videoconferencias, las clases son en vivo, para que pueda interactuarse con el docente como si estuvieran en la misma aula.

El curso de Aspectos Legales del Comercio Electrónico es ideal para todo aquél que desee iniciar este tipo de negocio en América Latina.

Aspectos Legales del Comercio Electrónico es una formación que se imparte online, en 16 horas lectivas que se reparten a lo largo de dos semanas. Podrás disfrutar de un campus online, en el que, como hemos dicho gozarás de las clases virtuales, y todos lo materiales de la formación, que además recibirás en tu domicilio. También tendrás a tu disposición un servicio de consultas para resolver todas las dudas que puedas tener.

A tener en cuenta

Poseer título de grado
Conexión a internet
Abonar el valor del módulo

Especialista

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Derecho en Internet
  • Propiedad intelectual
  • Informática jurídica
  • Ingeniería electrónica
  • Derecho informático
  • Comercio electrónico
  • Derecho y nuevas tecn

Profesores

Alexander  Diaz Garcia

Alexander Diaz Garcia

Docente

Abogado de la Universidad Católica de Colombia, especialista en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Ciencias Constitucionales y Administrativas de la Universidad Católica de Colombia y Especialista en Nuevas Tecnologías y Protección de Datos de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de Madrid España. Es Juez Segundo de Control de Garantías Constitucionales en Rovira Tolima Colombia, con más de 36 años de servicio continuo en el sistema judicial colombiano. Es formador del Departamento de Justicia de los Estados Unidos

Temario

Programa Académico:

1. Panorama legislatico en TIC en America Latina. Regulación, armonización y autoregulación. Desarrollo Normativo. Leyes modelo. Principios.

2. Contratación Electrónica. Creacion y formación del contrato electronico. Validez legal de los mensajes de datos. Requisitos de forma. Escrito, firma y original. Oferta y aceptación. Durante la venta. Sistemas de Pago. Entrega del producto o servicio. Obligaciones legales del empresario en la red. Comunicaciones electrónicas. Confianza y seguridad en las transacciones electrónicas. Seguridad informática. Seguridad jurídica, certificados de garantía. Usabilidad del sitio web. Proteccion al consumidor. Propiedad intelectual en el comercio electronico. Regulación de contenidos.

3. Marco Legal de las Páginas Web. Marcas. Patentes. Publicidad. Contrato de hosting. Derechos de autor. Regulación del contenido. Politicas de seguridad en las paginas web. Privacidad. Web mail y publicidad contextualizada. Motores de búsqueda. Spam. Privacidad en las redes sociales. Medidas para proteger la intimidad en internet.

Información adicional

Somos el único posgrado a distancia con clases en vivo donde el docente le habla directamente al alumno.-
El trato es absolutamente personalizado y se pretende adecuar el curso a las necesidades del alumno.-

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aspectos Legales del Comercio Electrónico - Contexto Latinoamericano

190 € IVA inc.