Associació Conexus Atenció, Formació i Investigació Psicosocials

Associació Conexus Atenció, Formació i Investigació Psicosocials

Sobre el centro

La Asociación CONEXUS ofrece cursos sobre diferentes temáticas psicosociales tanto a distancia como presencialmente. Actualmente los cursos que ofrecen son en intervención integral en violencia de género y familiar, en psicoterapia especializada en la vertiente psicosocial y constructiva y en psicoterapia aplicada a la salud. Aunque estos cursos van siento modificados. Esta dirigida a profesionales que deseen reciclarse o profundizar en estas temáticas.

Esta asociación está formada por un equipo de psicólogos con una amplia trayectoria y experiencia en la atención a personas en los ámbitos familiar, social y de la salud, así como, en la formación de equipos profesionales y en investigación. Su objetivo es mejorar el bienestar y de la salud de las personas, especialmente en casos de situación de dificultad, crisis, violencia o desigualdad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Intervención con Jóvenes Que Ejercen Violencia Familiar Associació Conexus Atenció, Formació i Investigació Psicosocials

...trabajan con jóvenes y familias desde una vertiente social, psicológica o educativa, así como a estudiantes universitarios de estos ámbitos. Definiciones... Aprende sobre: Intervención psicosocial en violencia familiar, Psicología clínica, Psicología social... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA exento

Profesores

Álvaro Ponce Antezana
Álvaro Ponce Antezana
Psicólogo

Heinrich Geldschläger
Heinrich Geldschläger
Psicólogo

Montserrat Plaza Aleu
Montserrat Plaza Aleu
Psicòloga

Oriol Ginés Canales
Oriol Ginés Canales
Psicólogo

Historia

La Asociación cuenta con dos años de historia, aún así es un centro de referencia en formación sobre violencia de género y familiar, masculinidades, paternidad y maternidad, drogas y violencia, para diversas instituciones como la Diputación de Barcelona, el Departament de Benestar i Família de la Generalitat de Catalunya, y otras admiistraciones municipales. Esto es debido a la amplia trayectoria de sus profesionales en estos ámbitos.

Ventajas de estudiar aquí

La formación que ofrece CONEXUS se enmarca en la conjunción entre aspectos teóricos y práctica profesional. Todos los cursos que ofrecemos parten de nuestra experiencia profesional, la investigación actual y las diversas perspectivas de intervención que desarrollamos.
El alumnado ha valorado siempre el hecho de acceder a conocimientos expertos de profesionales que están habituados a trabajar con la temática que exponen en los cursos, y a su capacidad para adaptarse a las necesidades de cada grupo de alumnado.

Temáticas en las que se especializa

Violencia de género, violencia familiar, violencia ascendente o filio-parental, intervención con mujeres víctimas, intervención con hombres agresores, intervención con niños y niñas víctimas, intervención con jóvenes agresores, drogas y violencia, paternidad y maternidad, conflictos y separaciones, relaciones de pareja y familiares.